Todo listo para inicio Torneo de Beisbol Internacional



A pesar de las fuertes lluvias caídas en la tarde de ayer, por el paso del Huracán Bill, quien ya se alejó, hoy Montellano amaneció bello, con un candente sol y un play de softball listo para iniciar mañana sábado a las 5:00 de la tarde, el Primer Torneo Internacional de Beisbol, organizado por el Club Deportivo Jhonny Vasquez, con la participación de unos 250 ju­ga­do­res de las pe­que­ñas ligas, téc­ni­cos y de­le­ga­dos de cin­co paí­ses her­ma­nos que es­ta­rán par­ti­ci­pan­do del 22 al 30 de Agos­to, jun­to a equi­pos de cin­co li­gas de la pro­vin­cia.

Ayer en la noche llegó la delegación de Venezuela y se esperaba en la madrugada la delegación de México. Los paí­ses que par­ti­ci­pa­rán en esa jus­ta in­vi­ta­cio­nal son Mé­xi­co que ten­drá re­pre­sen­tacio­nes de las ciu­da­des, Juá­rez, Vic­to­ria y Ve­ra­cruz, tam­bién los Es­ta­dos Uni­dos (Ba­ja Ca­li­fornia), Ve­ne­zue­la (Es­ta­do Tru­ji­llo), Co­lom­bia y Pa­na­má. Ca­da país par­ti­ci­pa­rá en tres ca­te­gorías, 8-10, 11-12 y 13-14 años, ex­cep­to Pa­na­má que só­lo par­ti­ci­pa­rá en una ca­te­go­ría. Las de­le­ga­cio­nes co­men­za­rán a lle­gar a par­tir del día 19 del co­rrien­te mes.

Las li­gas que ac­cio­na­rán en re­pre­sen­ta­ción de la pro­vin­cia, An­te­ra Mo­ta, Juan Ro­sa­rio de So­súa, Ro­lan­do Me­ret­te de So­súa, Jo­sé Ra­fael Te­ja­da de Mon­te­lla­no, al igual que los an­fi­trio­nes Club depor­ti­vo Jhonny Vás­quez.

El play del club re­crea­ti­vo de Mon­te­lla­no ser­vi­rá de es­ce­na­rio pa­ra el de­sa­rro­llo de to­dos los par­ti­dos a día com­ple­to y no­che, de acuer­do a lo in­for­ma­do por el di­ri­gen­te Jhonny Vás­quez, prin­ci­pal or­ga­ni­za­dor del even­to.

0 comentarios: