Roban en Oficina del Telecable Puerto Plata en Montellano



Los vándalos buscaron y buscaron a ver si encontraban dinero.

MONTELLANO.- Personas hasta el momento desconocidas penetraron en la madrugada de este jueves en la oficina del Telecable Puerto Plata de donde robaron valiosos equipos y dejaron sin señal a todo el municipio de Montellano.

El parte policial dio a conocer que para perpetrar el hecho los vándalos rompieron con una piedra el cristal de la puerta frontal de la oficina, la cual está ubicada en la calle principal del Sector Montebravo, de donde robaron dos inversores, uno daño y otro en funcionamiento de 3.5 kilos, dos monitores planos, 1 CPU y dieciseis mil (16,000.00) pesos en efectivo.

El Administrador del Telecable Puerto Plata, Jimmy Musa, llegó a la oficina pasadas las 8:30 de la mañana, previamente habían llegado los empleados, y luego de supervisar el área se trasladó al cuartel de la Policía Nacional a poner la querella, cuyos agentes policiales acudieron al lugar del robo para levantar el acta.

La oficina del Telecable Puerto Plata tiene ventanales en cristal en su parte frontal y no cuenta con ningún tipo de protección en hierro, asi como tampoco no posee seguridad nocturna.


Así quedó la puerta de cristal por donde penetraron


Esta fue una de las piedras utilizadas para romper el cristal




Parte frontal de la oficina en Montebravo


Frente de la Oficina del Telecable Puerto Plata en Montellano

0 comentarios: