Montellaneros respaldan lanzamiento pre-candidatura a Síndico de Chino Rojas


ver galería de fotos


Parte de la gran multitud que se dio cita al Multiuso de Montellano para apoyar el lanzamiento de la pre-candidatura a Síndico de José Héctor Rojas Padilla (El Chino) por el Partido de la Liberación Dominicana PLD.

ver galería de fotos


MONTELLANO.- Con estruendosos aplausos y bajo la consigna "Chino Síndico" fue recibido la tarde de este sábado en un abarrotado multi-uso el empresario José Héctor Rojas Padilla (El Chino) quien llevó a cabo el lanzamiento de su pre-candidatura a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana-PLD.

Cientos de eufóricos seguidores y simpatizantes de la candidatura del Chino Rojas llenaron de bote en bote el Multiuso local en un acto que contó con el apoyo de los diputados y pre-candidatos Felix Castillo y Alfonso Crisóstomo, Lic. Omar Liriano(el locutor del Presidente), el Dr. Cesar Peña Bonilla, el Dr. Jhonny Medina, Director del Ricardo Limardo, la Lic. Melania Cid, Directora Regional de Educación, el aspirante a sindico por Sosúa Carlos Sarapio, así como también los pre-candidatos a regidor Franklin Cruz, José Reyes (Chimo), Betzaida Lizardo, Kelvin Méndez, Dionito Valdez, Lucy Inoa, entre otros.

Durante el acto hablaron todos los pre-candidatos a diputado, el pre-candidato a regidor Dionisio Valdez y luego le tocó el turno al Lic. Omar Liriano, quien es oriundo de Madre Vieja y dijo que ha sido la voz oficial del Presidente, que ha ganado todas las elecciones en las que le ha tocado presentar al Dr. Fernández, y que esta vez le tocaba también presentar al que sería el próximo síndico de Montellano, EL CHINO ROJAS.

ver galería de fotos

Programa de Gobierno Municipal
PROPUESTA

Ø Alumbrado de todas las calles y barrios de Monte Llano

Ø Gestionar ante el gobierno central la construcción de la carretera Montellano, Los Pérez, Pancho Mateo hasta Caraballo.


Ø Aumentaremos la flotilla de camiones para una mejor recolección de la basura para la higiene y embellecimiento de nuestros barrios.


Ø Hacer una verdadera gestión ante el gobierno para la reparación de la barranca del Río Camú desde el Tamarindo hasta el Buenpan.


Ø Crearemos el Instituto Técnico Profesional para preparar nuestra juventud en profesiones como: soldadura, hotelería, mecánica, electricidad, refrigeración, artesanía, idioma, (Inglés, Francés y alemán) en entre otros.

Ø Gestionar ampliación y reforzamiento del cuerpo policial de nuestro municipio gestionar todos tipos de equipos, tales como transporte municipal y otros.


Ø Gestionar un acuerdo Ayuntamiento Gobierno para la creación de empleos en todo el municipio.


Ø Construcción del verdadero Mercado Municipal de Montellano, gestionando dicho terreno ante el CEA o el Gobierno Central.


Ø Haremos la propuesta a la Sala Capitular para la creación de un presupuesto de gastos para la reparación de casas a personas pobres envejecientes.

Ø Construcción y reconstrucción real de todos los caminos vecinales de nuestros campos.

Ø Crearemos un plan social para la ayuda de recetas y medicinas para personas de bajos recursos y envejecientes.


Ø Gestionaremos ante el Secretario de Obras y Públicas y el Gobierno Central la construcción del puente de Pancho Mateo para que por dicho puente puedan transitar todo tipo de vehículos pesados sin ningún peligro y contratiempo, así como el baden del Tamarindo.


Ø Nos comprometeremos a mantener el contacto directo y permanente con todas las instituciones del municipio, religiosas, comerciales, culturales, juntas de vecinos y personas individuales para un mejor desarrollo de nuestra administración municipal.


Ø Aplicación real del presupuesto participativo.


Ø Construcción y equipamiento de los bomberos y un mayor presupuesto para los mismos.


Ø Gestionar el local y nombramiento del personal de las oficinas públicas como el Juzgado de Paz (Fiscal, Juez y otros).


Ø Gestionar la conformación de la oficialía civil que como municipio nos corresponde.


Ø Gestionar ante el gobierno central el asfaltado de las calles de los barrios que están sin asfaltar y un bacheo completo de aquellas que están en deterioro.


Ø Organización del tránsito con la correcta señalización de las calles y los parqueos en la vía pública.


Ø Un presupuesto para becas para los estudiantes de bajos recursos económicos, tanto técnicas como universitarias.


Ø Gestionar la compra de una ambulancia para uso municipal.


Ø Organización del servicio de motoconcho y ampliación y modernización del transporte estudiantil.


Ø Construcción de varios parques recreativos, canchas deportivas, así como también el mantenimiento y cuidado de los parques y canchas que hayan sido construidas en otras administraciones.


Ø Haremos una revisión general de los salarios que devengan los empleados del Ayuntamiento, ya que entendemos que el salario que devengan dichos empleados es muy bajo y no se ajusta mínimamente a la realidad.


Ø Someteremos ante el Concejo de Regidores un programa de ventas populares y la aprobación de un presupuesto para subsidiar la venta mensual de los productos de la canasta familiar.


Ø Gestionaremos ante el Consejo Estatal del Azúcar-CEA, y el gobierno central la entrega de los campos de caña que no entraron en la privatización del CEA, para hacer una reforma agraria y adquirir más empleomanía y productos alimenticios.


Ø Hacer vistas públicas para que sea el mismo pueblo que le ponga el nombre a cada una de sus calles y así estar acorde con el desarrollo de nuestro municipio.


Ø Gestionar ante el Consejo Estatal del Azúcar y someter ante el Gobierno Central la aprobación de la entrega de los terrenos que están ocupados por viviendas para que el ayuntamiento de Villa Monte Llano haga dicha entrega a cada uno de los beneficiarios.


Ø Someteremos al Concejo de Regidores un programa especial de ayuda para las iglesias, ya que son una de las instituciones que ayudan a contrarrestar la delincuencia y la violencia en la sociedad.


Ø Conformaremos una federación de liga deportiva de todas las disciplinas, donde el ayuntamiento será el principal padrino en todas las actividades que sean organizadas por dicha federación.


Ø Gestionaremos juntos a nuestro Senador, Gobernación Provincial y los Diputados la entrega de una porción de terreno apto para la siembra de productos agrícolas, tanto de ciclo corto, mediano y largo, y así nos mantendremos produciendo permanentemente para beneficiar a las clases más desposeídas de nuestro municipio.


Ø Impulsaremos un acuerdo con la Secretaría de Estado de Salud Pública para la ampliación y equipamiento de la maternidad para un mejor servicio de nuestras mujeres que allí acuden, en dicho acuerdo incluiremos la creación de pequeñas policlínicas o consultorios en los diferentes parajes y secciones de nuestro municipio.

Ø Hermanos montellaneros, con todas estas propuestas que pretendemos cumplir al pie de la letra, Montellano
¡E´ PA´LANTE QUE VA!

CHINO ROJAS

La Diferencia

2010-2016













1 comentarios:

Unknown dijo...

SOY DE OPINION QUE ESTA FUE UNA EXCELENTE ACTIVIDAD POLITICA. EN ESTOS MOMENTOS NO CUALQUIERA PUEDE REALIZARA UN EVENTO COMO ESE. CREO QUE EL PLD Y EL COMPAÑERO CHINO ROJAS ARRANCAN CON BUEN PIE CON MIRAS A LAS ELECCIONES PROXIMAS. EXITOS.
MONTELLANO SIEMPRE PUEDE CONTAR CONMIGO.

CESAR PEÑA BONILLA - DIPUTADO 2010-2016.