Cientos montellaneros acuden a votar convencion PRD



Dan a Omar Sánchez, como posible ganador

MONTELLANO.- La Convención Nacional que realizó hoy el Partido Revolucionario Dominicano - PRD, se celebró con una gran concurrencia de cientos de simpatizantes del partido blanco en este municipio, en el que según encuesta a boca de urna daba como posible ganador a Omar Sánchez, como Presidente del Partido Blanco, por encima de Richard Lagombra.

Desde tempranas horas de la mañana, una gran cantidad de dirigentes y simpatizantes acudieron a votar a la Escuela Básica de Montellano, donde estaban instalados los colegios electorales, donde eligirían a los candidatos locales y los de la dirección nacional.

La plancha número uno (1) está compuesta por Omar Sánchez, candidato a Presidente, mientras que a la vice-Presidencia están Eddy Fortuna y Carlos Ortiz, Deysi Marmolejos a la Secretaría General, Mario Zapata Sec. de Organización y Pablo Primero Lantigua (Papirito) Sub-Secretario.

Mientras que por la plancha número dos (2) apoyada por Graciela Fermin y Marcos Eguren, lleva como presidente a Richard Lagombra, a Eddy Almonte como Secretario General, Rafael Elivo (Rafelo) como Sec. de Organización, mientras que como vicepresidentes José Ramón Sánchez (Chino) y Guardencio Dorville (Bocho); como sub-secretarios Francisco Alberto González y Diomedes Durán.

Las votaciones iniciaron a las 8 de la mañana y concluyeron a las 5 de la tarde, hora en que los delegados y comisiones electorales contarían los votos para dar el veredicto final de los ganadores de la convención del PRD en Montellano.






0 comentarios: