Presidente nombra Leonel Martínez Sub-Administrador Lotería Nacional


El Presidente Leonel Fernández con el decreto no. 696-09 nombró al pre-candidato a Síndico por el PLD, Leonel Martínez como Sub-Administrador General de la Lotería Nacional, y será juramentado el próximo martes 22 en el Palacio Nacional.

En su puesto fue nombrado como Sub-Director General de Autoridad Portuaria el dirigente nacional del Bloque Institucional (Bis) Leonel González, con asiento en Puerto Plata.

Martínez estuvo en el cargo los 4 años del período pasado 2004-2008 y lo que iba del presente período como Sub-Director General de Autoridad Portuaria, en cuya institución había nombrado a una gran cantidad de simpatizantes peledeistas de Montellano, los cuales con su salida de autoridad portuaria es muy posible que también sean cancelados, pues cada nuevo funcionario lleva detrás a sus seguidores.

Mientras tanto, sus aspiraciones a la pre-candidatura a síndico de Montellano por el PLD, podría verse afectada en los siguientes días, por el compromiso que pesará sobre sus hombros el nuevo cargo con asiento en Santo Domingo, teniendo que descuidar su agenda diario de encuentros con seguidores en los diferentes barrios y bateyes de este municipio, situación que podría ser aprovechada por los demás aspirantes.

0 comentarios: