Montellanero gana 2do lugar en Maratón Santo Domingo


Santo Domingo.- Yovani Adámes, de Salcedo, y María Mancebo, representante de San Juan de la Maguana, ganaron ayer los primeros lugares del Maratón de Atletismo “46 Aniversario” del club Mauricio Báez que estaba dedicado al profesor Danilo Aquino, asesor de la organización de Villa Juana.

Adámes realizó una gran carrera que se desarrolló en las calles Mauricio Báez, Vírgil Díaz, Paraguay y Moca. Se recorrieron 7 vueltas.

Cientos de personas se aglomeraron en las diferentes calles del populoso sector de Villa Juana para presenciar el desarrollo del evento que se efectuó sin inconvenientes.

Yovani se colocó en las tres primeras vueltas en el tercer lugar, pero al llegar a la cuarta tomó el control del Maratón bajo los aplausos de los presentes que lo veían volar a cada paso.

Adámes realizó el recorrido en 33 minutos y 08 segundos, mientras que Jairo Hernández, de Puerto Plata, terminó en segundo con tiempo de 33:26.

El tercer puesto fue para José Rubiera, de Santiago al detener el cronometro en 33:41. En femenino se impuso María Mancebo, de San Juan de la Maguana, con tiempo de 37 minutos y 30 segundos.

Rosnery Medina, llegó en segundo representando a Puerto Plata al cronometrar 38:15. Enyda Velorio, de La Vega, con tiempo de 38:20, concluyó en tercero.

0 comentarios: