Eddy Fortuna está quillao, se siente traicionado


El Ing. Edilberto Fortuna, ex-Secretario General y aspirante a la Vice-Presidencia en la Convención del PRD, celebrada ayer domingo, tuvo una reacción de disgusto con sus compañeros de boleta, los hoy elegidos en los diferentes cuadros directivos, luego de que su foto fuera colocada en una casilla alejada de sus demás compañeros de la plancha no.1.

Hablando por la vía telefónica con este reportero: “Lamento el hecho ya que siempre me sacrifiqué por el equipo hasta tal punto que primero cedí mi candidatura en apoyo a Omar, luego cedí la candidatura a Secretario General, para que Deisy viniera al equipo, a pesar de todo este sacrificio fui traicionado, porque vine en la boleta en una casilla diferente a la que originalmente debía de ir, y eso no fue un error, como han estado diciendo, sino que fue mandado desde aquí”.

Fortuna alegó que los delegados mandaban a votar a los compañeros en línea recta, sabiendo que eso le perjudicaba, pues su foto estaba en otra casilla, beneficiando esta decisión las aspiraciones de Carlos Ortiz, quien salió electo Vice-Presidente.


El Ing. Eddy Fortuna se siente traicionado por sus compañeros, aquellos que estaban llamados a diseñar la ubicación de los candidatos. Dijo que a pesar de todo, su candidatura sacó más de 400 votos.

Fortuna sospechaba que en su contra se tramaba algo, pues había externado su queja al Lic. Omar Sánchez, cuando salieron impresas las boletas para enseñar a la gente a votar, en la cual aparecía fuera de la casilla y ubicado en otro lugar, recibiendo como respuesta que no se preocupara que simplemente era para enseñar a la gente a votar.


En las elecciones para elegir los cuadros directivos del PRD en Montellano, los resultados favorecieron al Lic.Omar, quien salió electo Presidente; Deysi Marmolejos, Secretaria General; Pablo Primero Lantigua, Sub-Secretario General; Carlos Ortiz Vice-presidente, Guardencio Dorville 2do Vice-Presidente, mientras que Mario Zapato fue elegido Secretario de Organización.

En la convención celebrada ayer domingo a nivel nacional, los perredeistas montellaneros acudieron masivamente a las urnas, lo que parecía una elecciones generales.

0 comentarios: