EPILÉPTICO MATA A SU PADRE A PUÑALADAS.

MONTELLANO.- El victimario Santos Payano Reynoso de 27 años, hijo del occiso, era epiléptico y tenía algunas semanas sin recibir los medicamentos.

Según su hermana, las medicinas no se las estaban suministrando debido a falta de dinero.

El hecho fue una verdadera sorpresa tanto para los familiares como para los residentes en el lugar, ya que el victimario mantenía una muy buena relación con su padre.

La epilepsia es un síndrome cerebral crónico de causas diversas, caracterizada por crisis recurrentes debidas a una descarga excesiva de impulsos nerviosos por las neuronas cerebrales, asociadas eventualmente con diversas manifestaciones clínicas y paraclínicas.

Una crisis epiléptica ocurre cuando una actividad anormal eléctrica en el cerebro causa un cambio involuntario de movimiento o función del cuerpo, de sensación, en la capacidad de estar alerta o de comportamiento. La crisis puede durar desde unos segundos hasta varios minutos. Hay más de 20 tipos diferentes de crisis epilépticas.

Después de cometer el hecho trató de hace lo mismo con su madre, pero solo alcanzó propinarle una cuchillada en una oreja, ésta se encuentra estable en su residencia. El hecho ocurrió en el sector El Saman, de aqui.
Gregorio del Rosario.-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

si ustedes no saben como informar al pueblo no lo hagan pero no pongan cosas que no son ciertas, en primer lugar a ellos no les faltaban nada, osea que no fue por dinero pk en mi familia aunque no somos ricos siempre tenemos dinero para las cosas que se necesitan, ademas por si no se han enterado bien, las pastillas se encontraron escondidas en una habitacion, no se le habian suministrado los medicacmentos por k nadie sabia que el no se los estaba tomando para todos el estaba bien. en otro orden eso no sucedio por la epilepcia, sino por que el era ezquizofrenico, sabes lo que es eso, sino lo sabes informate, no creo que un epileptico haga algo asi.

Pd: primero una investiga bien para dar a conocer noticias como estas, poco profesionales.

Anónimo dijo...

yo estoy total mente de acuerdo que un epileptico no hace eso,una agrecion no tiene que ver nada con epilepcia.

Anónimo dijo...

HAY K SER MUY PERO MUY INNORANTE PARA ESCRIBIR COSAS, SIN FUNDAMENTOS YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO QUE NO ES VERDAD K UN EPILECTICO PUEDA HASER UNA COSA ASI POR LA ENFERMEDAD....

Anónimo dijo...

Y QUIEN ES K ESCRIBE LAS NOTICIAS... POR FAVOOR MAS RESPETO POR EL DOLOR DE LAS PERSONAS...PUBLICANDO UNA NOTICIA EN ESE MODO TRIPLIFICA EL DOLOR DE LAS PERSONAS, QUE YA ESTAN SUFRIENDO..
''LA CUESTION ES ESCRIBIR''AUNQUE SI SON NOTICIAS SIN FUNDAMENTOS..

Anónimo dijo...

SEA LO QUE SEA LO MATO Y LOS FAMILIARES DE ESTE INDIVIDUOS SON IRRESPONSABLES PORQUE SI SABIAN DE SU ENFERMEDAD DEBEN SUMINISTRARLE ELLO MISMO SUS MEDICAMENTOS NO DEJAR QUE EL SE LO TOME... CREO YO.Y ENTONCE DIGAN USTEDES QUE FUE..

Anónimo dijo...

si eso esta chivo ahy como esk un enfermo no lo preocuran k se tome sus medicamentos bueeeeee.