Solicitan traslado matador a Puerto Plata

MONTELLANO.- La sociedad civil del Municipio de Montellano, solicitó al Procurador Fiscal de Puerto Plata, Lic. Víctor Mueses, para que agilise el traslado de Serafín Peña Vásquez, para que sea juzgado por la muerte de un anciano en esta localidad.

El ex-militar está acusado de la muerte de Demetrio Rosario Caraballo, Roberto Martínez Castillo, y Ana Cenia Martínez a la que hirió de puñaladas en todo el cuerpo, en un hecho ocurrido en el Río Camu-Tamarindo- de Montellano en el año 2006.

Serafín Peña estaba prófugo desde que realizó este crimen, y se encontraba en Mao Valverde cuidándole una finca a un coronel, donde también había asesinado a otra persona.

Se recuerda que Serafín había cometido el hecho en Montellano, una semana después de haber salido de cárcel, donde había estado guardando presión por la muerte a otra persona.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

deberian de colgar esta rata humana,porque quien quita una vida inocentemente,merece la ley de moises,ojo por ojo.

Anónimo dijo...

Diossssssssss que le mochen las manos a ver si el se va a sentir contento.
en este pais cada vez hay mas delicuentes. k es lo k se va a hacer en la rep-dom

Anónimo dijo...

esto no tiene madre....los delincuentes como ese deverian tenerlos aparte del mundo de los seres humanos...aunque porke no se puee considerar humano una persona asi.....