Matan Ciudadano Belga

Gran Parada.-Murió mientras recibía atenciones médicas en un centro asistencial privado de esta ciudad un extranjero de nacionalidad Belga, el cual había sido herido por dos haitianos cuando abría la puerta de su residencia en la comunidad de La Gran Parada de Montellano.

Eddy Jacques Joseph Raes, de 53 años, recibió varias heridas de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo que le produjeron la muerte alrededor de tres horas después de ser ingresado al centro médico privado.

La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional informó que busca a los dos haitianos que le provocaron las heridas y posterior muerte al ciudadano belga, para someterlos a la justicia.

Indicó que el cadáver fue enviado a la Dirección Regional de Patología Forense para realizarle un experticio médico.

A Eddy se le veía a diario compartir en Montellano, con algunos amigos frente al play de beisbol, y era muy notaria sus visitas a este municipio por su forma característica, llevaba melena rubia y se transportaba en un potente motor salta-monte.


Una semana antes de su muerte, desconocidos le habían sustraído efectos de valor de su residencia, la cual se encontraba en un lugar solitario. En ese robo le llevaron una pistola de su propiedad.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

A Eddy,desde Belgica...No te olvidaremos

Anónimo dijo...

Es lamentable el cado de eddy, ya k el era una persona muy amistosa, cariñosa, todo el tiempo sonrriente y saludando a todos...


EDDY!!!! era el como una de mis familiaresy hasta pertenecia a la flia... lo extrañamos y lo tendremos en nuestros corazones..


att: tu flaca mas bella del mundo...

Anónimo dijo...

pobrecitoooo.pudieran morirse todos los delicuentes pero k no se apuren k dios le hara pagar por eso. por eso es k el pais cada dia menos turistas hay.y despues se quejan k el pais esta en mala.

Anónimo dijo...

eddy etait un chic type je peut le savoir ,il etait mon ex mari depuis 26 ans et mon meilleur copain depuis 40 ans ,de tout mon coeur et pour mes enfants je souhaite que les coupables haitiens ou autres vont reçevoir tot ou tard leurs punitions ,et si dieu exite j,espere qu,il vont souffrir tres tres longtemps ,et je crois en dieu ......