Graciela Rinde Memorias

MONTELLANO.- La doctora Graciela Fermín Nuesí, síndica de este municipio, reiteró su compromiso de seguir trabajando hasta lograr el desarrollo definitivo de esta demarcación, al hablar en el acto de rendición de cuentas con motivo de cumplirse 7 meses de gestión municipal.

De igual forma la máxima autoridad edilicia de Montellano aseguró que los recursos que ingresen al cabildo continuarán siendo invertidos en obras de mejoramiento social que beneficien a la gran mayoría de la comunidad.

La doctora Fermín Nuesí, al rendir las memorias de los primeros siete meses de su gestión, significó, que llenará de obras al municipio de Montellano, porque "se acabó la época en que los recursos que llegaban al Ayuntamiento de Montellano se los repartieran los políticos". Precisó así mismo que seguirá trabajando para cambiar el estilo de vida de los hombres y mujeres del campo de Montellano.

"Los programas de justicia social, como son la construcción y reparación de viviendas a familias de escasos recursos y las ayudas directas en el sistema de educación, continuarán para de esa manera contribuir a formar un nuevo pueblo con mejores condiciones de vida", expresó en su discurso la síndica de la zona cañera. "

Las promesas incumplidas y los engaños de políticos del pasado han sido sustituidos por obras, servicios y una nueva visión administrativa, vanguardista que garantiza una mejor calidad de vida a los montellaneros," enfatizó.

La ejecutiva municipal al momento de la rendición de cuentas era aplaudida en forma delirante por los cientos de montellaneros presentes en la actividad, en una demostración de satisfacción. Previo al discurso de la funcionaria edilicia, Graciela Fermín, rindió sus memorias el presidente del Ayuntamiento Andrés Montilla y se procedió a escoger el nuevo Bufete- directivo. Fuente: Periodico El Faro

0 comentarios: