Síndica Montellano anuncia nuevas obras

MONTELLANO.- La Síndica Graciela Fermín y los regidores Andrés Montilla, Adolfo García y Leocadio López, aprobaron nuevas obras para el municipio de Montellano, durante una sesión celebrada este martes 29 de agosto.



Se aprobó el asfaltado completo desde la entrada de la bomba hasta el Hospital y un bacheo general en las demás calles del casco urbano, así como la entrada de los dos típicos, la cual está en muy mal estado. Para esto, la síndica solicitó la transferencia de fondos del presupuesto para la construcción del Palacio Municipal.
Siguiendo con las aprobaciones, se sometió la segunda etapa de las aceras y contenes de los Ciruelos. Prometió para un futuro el asfaltado de los Ciruelos y el Corral. También se aprobó la continuación de la funeraria y el parque de Caraballo.

Ratificaron el acuerdo que hicieron unos meses atrás con una empresa publicitaria para la instalación de paradas, sin costo para el ayuntamiento, a cambio de que la empresa coloque publicidad en dichas paradas.
PARQUE DE CARABALLO
CALLE LOS CIRUELOS

Por otro lado, el regidor Leocadio López (Puselo) sometió a la sala cambiar los nombres de algunas calles de Montellano. De ahora en adelante la principal se llamará JUAN BOSCH, y la calle del hospital, Hermanas Mirabal.

Los regidores ratificaron la posición del Dr. Vicente de Peña como tesorero, debido a que Reyes Suero Marmolejos, fue nombrado por la coalisión de Dionisio, Winston y Tana como tesorero, siendo aprobada su firma en la Tesorería Nacional, y dada a conocer en la prensa local.

Durante la sesión, el presidente del Ayuntamiento Andrés Montilla, anunció la negociación que se está llevando a cabo con la empresa Nucriska Motor, para la venta de motores de bajo costo a empleados del ayuntamiento.

La síndica Graciela Fermín sometió un punto para declarar al Lic. Félix Jimenez (Felucho) Secretario de Turismo, como hijo adoptivo de Montellano, por el trabajo que ha realizado en favor de la provincia de Puerto Plata.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria saber que dice la "sindica" de montellano que en pleno siglo 21, no haiga un cuartel de bomberos bien equipado coñaso ese mardito oyo der diablo lo' sindico nama lo han vuelto canchas de basketball y parque. sindco van y sindico vienen y todavia no acen un mardito cuartel de bombero en una localidad que tiene miles de viviendas y cojen dique pa que se yo adonde acer un parque. una localidad como esa no se mantiene con parque ya hay demaciados. a la sindica que deje de estar cojiendo pa NY de vacaciones y acer parque en to' lo lao y que se ponga a trabajar en cosas necesarias. att. edison from NJ