Reconocen en New York trabajo Montellano.net


El trabajo de hacer que un pueblo se conozca en el mundo entero a través del internet; hacer que los ciudadanos de una villa cañera ubicada al norte de la R.D., tanto los que viven en ella, como aquellos que están lejos de su terruño, puedan interactuar y recibir informaciones del acontecer diario de su comunidad, ha sido reconocido dignamente luego de 7 años de realizar una humilde pero importante labor.

Durante la celebración de la cena de gala, que con motivo del TERCER ENCUENTRO DE LOS PUERTOPLATEÑOS EN USA, se llevó a cabo en el ASTORIA WORLD MANOR, 2522 Astoria Blvd, QUEENS, NY, la noche del pasado sábado 4 de Agosto, fue entregada una placa de reconocimiento a Arobel Polanco, radicado en New Jersey, quien representó a su padre, Aronis Polanco, por el apoyo y labor en favor de sus compueblanos radicados en ese país, a través del trabajo que viene realizando en la página de internet: montellano.net

La placa de reconocimiento fue entregada por la Dra. Graciela Fermín, sindica de Montellano, quien viajó a esa urbe para representar al municipio, en compañía del vice-síndico Chino Rojas y la Sra. Neyba Suero.

Al día siguiente, domingo 5 de agosto, se reunieron más de 4,000 puertoplateños para compartir entre todos el orgullo de ser hijos de la tierra del restaurador General Gregorio Luperón.

En esta actividad se dieron cita moradores de los municipios de Montellano, Sosúa, Imbert, Luperón, Altamira, la Isabela, y de Puerto Plata, residentes en Estados Unidos, así como personalidades gubernamentales y municipales de la provincia de Puerto Plata

Ver fotos de la actividad...

1 comentarios:

Nelly Garcia dijo...

Felicidades aronys

Gracias a Dios se ven los frutos de tu esfuerzo.