Montellano pierde 1-0 de Jarabacoa

MONTELLANO.- El equipo de la Liga Mayor de Futbol representativo de este municipio perdió 1-0 el pasado domingo en el estadio Leonel Plácido de Puerto Plata, frente al onceno de Jarabacoa.

Un foul en una jugada en la portería del onceno de Montellano, permitió que el árbitro cantara penalty, el cual fue convertido en gol para llevar la ventaja que posteriormente le dio la victoria al once de Jarabacoa.

El equipo de Montellano se encuentra en la séptima posición del Torneo Mayor de Futbol de la República Dominicana, con 14 puntos, por encima del representantivo de la Romana que tiene 10 puntos, el cual está en último lugar.

En el partido anterior, celebrado frente el combinado de San Cristóbal en Puerto Plata, el equipo de Montellano empató 1-1. El equipo local penetró la portenería del equipo contrario en el minuto 3, pero San Cristóbal se aprovechó de un penalty para empatar el marcador a 1.

El onceno representativo de Montellano es el equipo que menos goles le han fabricado de todos los que participan en la justa, 8 equipos en total.

Hay que destacar que el equipo local está jugando un tanto desmoralizado, ya que perdieron el patrocinio que les tenía un empresario de Sosúa, sumándole a eso las lesiones que han tenido jugadores claves y además la falta de algunos jugadores refuerzos.

0 comentarios: