Moraima Agradece a Dios su recuperación

MONTELLANO.- Recuperándose se encuentra Moraima Machuca en casa de su madre, en la calle 2da del barrio Palma Sola, donde a diario recibe la visita de sus vecinos y hermanos montellaneros, así como de otros puntos de la provincia.

La familia Sánchez -Machuca y Machuca-Suero quieren agradecer la solidaridad del pueblo de Montellano, los hermanos que viven aquí como los que viven fuera de la villa cañera, por sus oraciones al Padre Celestial para que le devolviera la salud a su hija Moraima Machuca.

Moraima estuvo recluida durante un mes en la plaza de salud, luego de sufrir una derrame cerebral, el cual la mantuvo en coma por más de 24 horas..

Los montellaneros celebraron un maratón para recaudar fondos para pagar los gastos médicos de Moraima Machuca. Como siempre los montellaneros respondieron al llamado de solidaridad, así como también montellaneros radicados en el exterior.

Moraima agradeció en su nombre y en el nombre de sus familiares, la oración de todos sus hermanos de las iglesias de toda la región, así como los compañeros de trabajo y todos sus amigos y hermanos de Montellano.

Ella se encuentra en recuperación en la casa de su madre Iris, en el Barrio Palma Sola.

Moraima nos ofreció su teléfono para que sus amigos puedan comunicarse con ella y conocer sobre su recuperación.. .809-574-0032

Si no puede llamarle, salúdela por este medio, dejando su comentario y nosotros le haremos llegar sus palabras...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde España un saludo muy fuerte para toda la familia y aquí también rezamos por tu hija.

Anónimo dijo...

ESPERO DE TODO CORASON QUE TE SIGAS RECUPERANDO MORAIMA,PORQUE SEGURAMENTE DIOS NO OLVIDA SUS HIJOS Y TU ERES UNA HIJA DE DIOS POR LO CUAL EL NO TE HA OLVIDADO Y TE HA TENIDO PRESENTE PARA DARTE LA SALUD,AGARRATE DE DIOS QUE HASTA AHORA EL QUE LO HA HECHO NO HA CAIDO,TU ERES UNA MUJER FUERTE QUE SEGURAMENTE ENCONTRARAS LA FUERSA CON EL PODER DE DIOS DE IR MEJORANDO.. POR TI, POR TU FAMILIA Y POR TODOS LOS QUE AUQUE SI ETAMOS LEJOS RESAMOS POR TU PRONTA RECUPERACION....RECUPERATE PRONTO MORAIMA QUE TODAVIA TE QUEDA MOUCHO POR VIVIR.....DESDE LEJOS TE SALUDO..

Anónimo dijo...

HOLA, SOY YLEANA WALLACE,HIJA DE LIDIA LA GRANDE,Y ENVIO DESDE ESPAÑA UN BESO Y UN ABRAZO A MORAIMA Y SU MADRE IRIS, ALEGRANDOME DE QUE TODO SALIERA BIEN Y QUE MORAIMA SE RECUPERARA Y SALIERA ADELANTE.
UN BESO PARA ELLAS Y TODA SU FAMILIA, ESPERO NOS VEAMOS PRONTO CANCHANCHANA

Anónimo dijo...

Moraima espero de todo corazón que te recuperes del todo. Ten presente que dios nunca abandona a sus hijos y te lo ha demostrado devolviendote la salud. Encuentra la fortaleza que necesitas apoyandote en dios, tu familia y tus amigos, que seguro estan pidiendole a dios por tu pornta recuperacion.

ATT: Desde España... dida y sus hijos.