Celebran Primera Comunión para Niños y Jóvenes


Amparo Balbuena/ puertoplatadigital.com

MONTELLANO:-La parroquia católica “Sagrada Familia”, de este municipio, celebró la mañana de este jueves último, los actos en que niños y jóvenes recibieron el sacramento del bautismo y la primera comunión.

La actividad religiosa se inició con la celebración de una misa y la Eucaristía, a cargo del cura párroco Nelson Rodríguez. Asistió a la misma la feligresía de la asamblea católica, familiares y amigos de los consagrados.

Unos 40 niñas, niños, adolescentes y jóvenes recibieron estos sacramentos, entre ellos, Amaríais Vázquez, Yamilka Balbuena, Albalis Cabrera Ibelly Vázquez, Aníbal Marmolejos, Waldy José Gómez, Ranchell Yan, Germania Ciriaco, Amalfi Sánchez, Carmén Balbuena, Olveris Anderson, Yohanna Quiñones, Freddy López e Ibelka Luís.

Al culminar los actos, el sacerdote Rodríguez, hizo un llamado a los padres de los jóvenes que recibieron la primera comunión a incentivar a sus hijos a seguir alimentado su fe, asistiendo a las actividades religiosas para que de esta manera conozcan cada día el mensaje del Señor Jesucristo.

0 comentarios: