Diputado Castillo protesta por cancelación seguidores Coraaplata

El legislador peledeísta, licenciado Félix Castillo Rodríguez, denunció que decenas de sus seguidores que laboran en la Corporación de Acueductos de Puerto Plata (CORAAPLATA) han sido cancelados en los últimos días, acción que calificó de “retaliación política”.

Castillo Rodríguez dijo que esas cancelaciones han generado protestas entre dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana.

Manifestó que esos cancelados trabajaron a su lado en el pasado proceso interno del PLD para promover la candidatura presidencial de Danilo Medina y luego se sumaron de manera ferviente a los trabajos de la respotulación del Presidente Leonel Fernández, sin embargo, de manera sorpresiva están siendo despedidos de sus empleos en CORAAPLATA.

Castillo Rodríguez expresó que esos empleados son dirigentes altos, medio y bajo del Partido de la Liberación Dominicana, que contribuyeron a que Leonel Fernández ganara la reelección en las elecciones del 2008.

Demandó la intervención del presidentes municipal del PLD, doctor Alfonso Crisóstomo, así como del provincial, doctor Francis Vargas, que intervengan ante la crisis que podría generar la cancelaciones políticas que están llevando a cabo ejecutivos de CORAAPLATA contra quienes son auténticos dirigentes de ese partido en Puerto Plata.

Manifestó que los dirigentes y simpatizantes que lo apoyan en todas las contiendas electorales han sido cancelados y los que permanecen en sus puestos de trabajos podrán ser sacados de CORAAPLATA, en los próximos días. vía: puertoplatadigital.com

0 comentarios: