Abapplata Inaugurará Torneo Baloncesto Inter-Municipal



Montellano.- Con una dedicatoria especial al diputado Félix Castillo y el Ceprosh (Centro de Protección y Solidaridad Humana), arrancará este viernes en el Municipio de Montellano el Cuarto Torneo de Baloncesto Inter-Municipal, con la participación de 5 equipos de la zona este de la provincia y organizado por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (Abapplata).

Las selecciones de Monte Llano, Cangrejos, La Unión, Sosúa y Gaspar Hernández, darán inicio al evento deportivo con un desfile programado para las 8:00 de la noche en la cancha bajo techo del Multiuso de Montellano.

En este torneo, el cual contará con el co-patrocinio de la Compraventa Antonio, se jugará una serie todos contra todos, clasificando los primeros tres lugares, pasando el ganador del 1er lugar a la serie final, mientras que los lugares 2do y 3ro jugarán una semi-final a un 3-2.

Los partidos serán celebrados en los bajo techo de Montellano, Sosúa y Gaspar Hernández, durante los días miércoles, viernes, sábado y domingo.

0 comentarios: