Cuartel Bomberos sin camión, después 1 año inauguración

Los bomberos solo tienen algunas sillas plásticas para jugar dominó......

Monte Llano.- A casi un año de la inauguración del cuartel municipal de los bomberos de Montellano, los residentes en este municipio no tienen la esperanza de contar por ahora con un camión para zofocar cualquier siniestro que ocurra aquí.

Y aunque se ha presupuestado para este año unos 700,000 mil pesos para un camión, reina la incertidumbre en los habitantes de este municipio, pues no saben cuándo se dispondrá de ese importante vehículo, por la falta de planificación del Alcalde Omar Sánchez en la ejecución de obras ya aprobadas por los regidores.

Recordamos que en la inauguración, el 11 de Mayo del 2010, en víspera de las elecciones de medio tiempo, la sindica Dra. Graciela Fermín prometió amueblar el local y comprar un camión que nunca cumplió.

A un mes de su inauguración, un voraz incendio redujo a cenizas una casa, insólito, frente al mismo cuartel de los Bomberos.

Ahora, a casi un año, solo esperamos que los montellaneros unidos presionen para que lo antes posible las autoridades municipales cumplan con el compromiso de dotar de todos las herramientas que necesitan los bomberos locales para salvaguardar los bienes y las vidas de los montellaneros en los desastres que puedan presentarse.

NOTICIAS RELACIONADAS:
Inauguran cuartel bomberos con mitin político
http://cosasdemontellano.blogspot.com/2010/05/fotos-sindica-deja-inaugurado-cuartel.html

Insólito una casa es reducida a cenizas frente al cuartel bomberos
http://sacandomelao.blogspot.com/2010/06/insolito-una-vivienda-es-reducida.html

1 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya verguenza de montellano k alga un cualter de bomobero y no ahy camion verguenza ajena da eso tan bueno k privamo los montellanero ajuntar entre todo para un camion porke ase falta en el pueblo de montellano