"MATERNIDAD" Trasladan al Dr. Víctor Montán, el Dr. Tatis es el nuevo director interino


De izq. a derecha: Lic. Samuel Núñez, contable de la maternidad, Dra. Ada Abreu, Gerente Asistencial de la SRS, el Dr. Montán, Dr. Tatis, director interino y la Lic. Ana Teresa García, Gerente Administrativa del Servicio Regional de Salud.

MONTELLANO.- Una comisión del Ministerio de Salud Pública conformada por la Lic. Ana Teresa García, Gerente Administrativa del Servicio Regional de Salud y la Dra. Ada Abreu, Gerente Asistencial, entregaron la dirección de la Maternidad Dolorea de la Cruz, de manera interina, al Dr. Juan Tatis, quien se desempeña como Gerente de Salud Pública en Puerto Plata.

El saliente director, Dr. Victor Montán, estuvo dirigiendo el centro de salud durante 10 meses, en los cuales realizó una buena gestión, llena de logros y buen entendimiento con todo el personal.

El saliente director fue trasladado a su pueblo natal, Altamira, donde dirigirá el Hospital público de ese municipio.

Por su parte, el personal administrativo y de salud del centro, agradecieron al Dr. Montán el buen trabajo realizado, durante el cual logró que el Ayuntamiento iniciara la construcción de un módulo donde funcionará el área de laboratorio, así mismo logró reparar los problemas de filtración que tenía el centro, dándole mantenimiento de pintura, entre otros logros.

0 comentarios: