Sigue a ritmo acelerado proyecto "Villa Progreso"


MONTELLANO.- Los trabajos de construcción del proyecto "Villa Progreso" que se levanta en el sector Pancho Mateo siguen a ritmo acelerado y se prevee su terminación para el mes de junio próximo.


Este proyecto habitacional consta de 10 edificio de 2 niveles con 8 apartamentos, para un total de 80, los cuales serán destinados a los moradores del sector el Buenpan, que han perdido sus viviendas y otros que serán desalojados de la ribera del Río Camú.

Esta millonaria obra está siendo construida por el gobierno central por gestiones que hiciera la gobernadora provincial Eridania Llibre. Un proyecto igual está siendo construido al mismo tiempo en Los Pérez, Imbert.

Comisión de Moradores Pancho Mateo se reúne con la Gobernadora
Una comisión de residentes en Pancho Mateo se reunió con la gobernadora y le entregaron un documento donde le solicitaban que la calle principal del sector sea asfaltada por completo, luego de que recibieran la negativa del sindico Omar Sánchez, se lanzaron a la huelga quemando neumáticos en la cabecera del puente.

La gobernadora Eridania Llibre prometió canalizar con las autoridades la solicitud para que sea tomada en cuenta y así asfaltar la vía desde el puente hasta la esquina del camino que conduce al sector el Tamarindo.





0 comentarios: