Inician construcción módulo Maternidad


Ing. Erhard López, Encargado de la construcción del módulo

MONTELLANO.- Por un monto que sobrepasa el millón 300 mil pesos, fueron iniciados los trabajos de construcción de un módulo (anexo) en la Maternidad de este municipio, por disposición del Alcalde Omar Sánchez y con la aprobación de los regidores, para albergar el laboratorio y una sala de espera.

La construcción está siendo dirigida por el Ingeniero Civil Erhard López, quien informó a este medio digital que el área de construcción es de 62 metros cuadrados (9.40 x 6.60), en block de 8", con piso en granito, y que estará lista en aproximadamente 2 meses y medios.

Una obra grado a grado
Según pudimos observar, en esta obra están trabajando obreros haitianos y dominicanos de Montellano, siendo ésta la segunda obra que el alcalde le otorga al Ing. López, la primera fue el bacheo realizado en el sector las Flores, a un costo de 1 millón 500 mil pesos, ambas otorgadas de grado a grado, sin un concurso público.

Director de la maternidad se va
Por otra parte el director de la Maternidad, Dr. Víctor Montán, fue trasladado por el Ministerio de Salud Pública para dirigir el Hospital de su pueblo natal Altamira.

Empleados de todos los niveles de este centro de salud protestaron por la decisión y amenazaron con irse a la huelga para que el Doctor Montán no sea trasladado, debido al eficiente trabajo que ha venido realizando en los 7 meses que lleva en la posición.




0 comentarios: