Carro Fúnebre llegará en los próximos días


Foto frontal del carro fúnebre comprado en Estados Unidos por el Lic. Felix Castillo, y gestionado en el Estado de Connetticut por el montellanero Sergio Rojas.

El carro fúnebre marca Cadillac del año 1995, comprado en el estado de Connetticut por la suma de 4,800 dólares, llegará al muelle de Puerto Plata en los próximos días.

Conversando vía teléfonica con el señor Sergio Rojas, montellanero residente en New York, amigo personal del Diputado Lic. Félix Castillo, quien hizo la gestión en el Estado de Connetticut para la compra de este carro fúnebre, informó a este medio, que lo entregó al señor Jesús Burgos, Presidente del Comité Provincial de Puertoplateños en USA, para que éste se encargara de realizar todos los trámite para su traslado hacia Puerto Plata.

Informó Rojas que el carro fúnebre se encontraba en el muelle desde el pasado fin de semana, listo para su embarque.

Por su parte, la Dra. Graciela Fermín, agradeció el gesto de colaboración del Diputado Felix Castillo, pues esta compra viene a completar el proyecto de la Funeraria Municipal, la cual está lista para su inauguración.

El Lic. Felix Castillo se encuentra realizando los trámites de lugar para gestionar con la Presidencia de la República la exoneración de dicho carro fúnebre.

VER MÁS FOTOS DEL CARRO FÚNEBRE






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cosas de mi pueblo todo empieza al reves no se acondicionan los vivos ni los heridos,pero los muertos se les da prioridad.Primero la vida,estaran estos brillantes politicos deseandoles usar el carro y la gran obra de la sindica la funeraria a los opositores?Humm no lo dudo,Graciela en vez de funerario porque no un taller de enseñanza de oficios tecnicos?Felix porque en vez de un carro funebre,no una ambulancia o un camion de bomberos?Ya con eso dejaron su legado?hasta ahi les llego su desenvolvimiento?Ahora pasara lo mismo que con la guagua de los estudiantes,no hay combustible,no se le paga a un chofer y cuando hay un can se llevan el carro funebre lleno de mujeres y a beber romo.

Anónimo dijo...

Aplauso para Felix Castillo, pero a ver si nos da una mano con el deporte, este es un hombre que no se olvida de su pueblo.