Coronel Afirma Marginan Bomberos Imbert y Montellano


El Jefe del Cuerpo de Bomberos Municipales, afirmó que los síndicos de Imbert y Montellano, serán los responsables de que cuando ocurra un siniestro en esos lugares éstos no se movilicen de su estación para prestar su servicio ya que aducen maltrato para sus miembros en esas localidades.

El Coronel Reynaldo Ortiz, manifestó que en esos dos municipios, se da un mal trato a los miembros de esa institución por lo que "hago de público conocimiento a los medios de comunicación, la real situación con la finalidad de que cuando ocurra algo allí no cuenten con los miembros del Cuerpo de bomberos de Puerto Plata".

Recalcó que no se corresponde la forma en que se tratan a los miembros de esa Institución de servicio en los señalados municipios ya que en múltiples ocasiones han ido a prestar sus servicios, se les margina y se les habla con altanería como si esta labor no fuese necesaria.

Finalmente el Jefe de los Bomberos de Puerto Plata dijo que esta institución por humilde que parezca es una de las más importantes en cuanto a servicio se refiere y sin embargo a sus hombres se les trata de una manera que a su entender califica como "antihumana". vía: puertoplatadigital.com

0 comentarios: