Marcos Eguren dona sábanas a la Maternidad


Entregó 20 galones de gasoil y prometió prestar su ambulancia

El señor Marcos Eguren, Secretario General del Sindicato de Camiones y Volteos de Puerto Plata, y Vice-Presidente de Fenatrado, hizo entrega al director de la Maternidad Dolores de la Cruz un importantes y significativos donativos.

Eguren entregó 30 sábanas para las camas de ese centro de salud, y además hizo la primera entrega de 20 galones de gasoil para la planta de emergencia, comprometiéndose a donar esa misma cantidad cada mes.

Durante el acto celebrado en la Maternidad Dolores de la Cruz, el destacado político miembro del PRD, y próspero empresario oriundo de los Ciruelos, puso a la disposición los servicios de la ambulancia del plan social que precide.

El donativo, gestionado por el aspirante a la sindicatura de Montellano por el PRD, Ing. Eddy Fortuna, fue recibido por el Dr. Antinoe Bruno Rodriguez, director del centro, quien agradeció la importante y necesaria donación.

En el acto también estuvo presente la señora María Luisa Alcequiez, administradora y el periodista Angel Milanés, director del Programa Espacio Abierto y posible encargado de comunicación del destacado político.



fotos: Angel Milanés....

1 comentarios:

Anónimo dijo...

y este señor ,,porq antes no venias a regalar a montellano ,,,q bien se le felicita,,pero porq antes no lo hacia lo hace ahora porq quieres aspirar a sindico jajajaja asi si es bueno don marcos,,