Síndico Sosúa inaugura modernas luces play Los Castillo


Así lucían anoche las modernas luces inauguradas en el Popo Stadium del sector Los Castillo de Sosúa


El Lic. Vladimir Céspedes, síndico de Sosúa, dejó inauguradas anoche las modernas luces del Popo Stadium, valoradas en más de 900 mil pesos.

En el acto de inauguración que fue bendecido por el padre de la iglesia católica párroco Ariel Suero, habló la vice-síndico quien dio la bienvenida a todos los presentes a tan importante actividad deportiva. Además estuvieron presente empresarios y diferentes personalidades, así como niños y jóvenes deportistas del sector.

El síndico Vladimir Céspedes después de agradecer al Lic Jay Payano, Secretario de Estado de Deporte, por la donación que hizo de las modernas luces, a un costo que sobrepasan los 900 mil pesos, comprometió a la juventud de ese populoso sector para que le den buen uso a las instalaciones del play, con el cual se busca incentivar el deporte nocturno y así alejar a la juventud de los vicios y la corrupción.

A seguidas el síndico procedió al corte de la cinta y a la entrega de las llaves a dirigentes deportivos y comunitarios de los Castillo, para el encendido de las modernas luces.

Una vez terminado el acto inaugurar se celebró un triangular de softball entre los equipos de Montellano, La Ciénaga y el anfitrión de los Castillo.



0 comentarios: