Síndica da primer picazo construcción aceras y contenes Pancho Mateo


La Síndica Graciela Fermin mientras da el primer picazo para el inicio de los trabajos de las aceras y contenes de Pancho Mateo.


La Síndica de Montellano Dra. Graciela Fermín inició con el primer picazo los trabajos de construcción de las aceras y contenes del sector Pancho Mateo.

Con la entrega de la primera partida, un cheque de 500,000 pesos al contratista de la obra, quedaron iniciados los trabajos en ese populoso sector, que venía reclamando de la síndica esa importante obra, la cual se suma al parque, el cual fue construido el año pasado.

En otro orden, la síndica municipal dispuso la limpieza del área verde del sector el Invi-Cea y el Club Recreativo Montellano, así como los trabajos de reafirmado de las calles de Cangrejos la Playa, las cuales están en fase de terminación.


Trabajos de reafirmado en las calles de Cangrejos.



Limpieza área verde el Club Recreativo y barrio Invi-CEA


Entrega de cheque aceras y contenes Pancho Mateo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aplauso eso esta biennnnnnnnn......pero de por Dios es k la sindica no tiene corazon y no ve los jovenes como se nos pierden en las drogas y no quiere hacer nada por el deporte d este pueblo k tanto le costo a nuestroas difuntos contruir con esfuerso....alguien k se apiade de la juventud deportiva de nuestro pueblo... con cortar una gramita en los pley no es el trabajo es meterse donde esta el dolor y trabajar, quienes son los encargados del deporte por el ayuntamiento, este pueblo llora por ver un dia de esperanza waooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

basilio rodriguez dijo...

todo esto esta muy bien, pero me gustaria que nuestra querida sindico nos alumbrara el puente el cual da a pancho mateo: dicho puente lleva mucho tiempo sin las bombillas, ya que grupos desaprensivos se han dado la tareo de robarse el tendido electrico y las bombillas en varias ocasiones.
estaria muy contento si ella gestionara este asunto lo mas pronto posible..

Anónimo dijo...

Esta muy bien, nuestra sindico esta
trabajando, pero es bueno que solo esto no se quede en acera y contenes, que tambien se asfalte.

Att,
William Tineo

Anónimo dijo...

No se que ocurre pero iniciarón rapido y ya se estan cansando, dejan una calle y comienzan la otra, ahora estamos lleno de lodo.