Síndica dará el 16 primer picazo construcción ayuntamiento

Den­tro de los ac­tos de con­me­mo­ra­ción del 145 ani­ver­sa­rio de la Restau­ra­ción del Re­pú­bli­ca, el Ayun­ta­mien­to mu­ni­ci­pal de Mon­te­lla­no colo­có en agen­da dar el pri­mer pi­ca­zo pa­ra de­jar ini­cia­dos los tra­ba­jo de cons­truc­ción del Pa­la­cio mu­ni­ci­pal el pró­xi­mo sá­ba­do 16 de agos­to.

Los te­rre­nos don­de se le­van­ta­rá el edi­fi­cio se en­cuen­tran fren­te a la vie­ja ca­sa que sir­vió de re­si­den­cia a los ad­mi­nis­tra­do­res del In­ge­nio Mon­te­lla­no.

Gra­cie­la Fer­mín, sín­di­ca de ese mu­ni­ci­pio anun­ció el ini­cio de la obra du­ran­te su com­pa­re­cen­cia en el pro­gra­ma "Pun­to por Pun­to", informando que los pla­nos se­rán en­tre­ga­dos en los pró­xi­mos días por los pro­fe­sio­na­les que los ela­bo­ran, quie­nes han da­do se­gu­ri­da­des de que ya se en­cuen­tran en su fa­se fi­nal.

La eje­cu­ti­va mu­ni­ci­pal no ha­bló so­bre la se­lec­ción del nue­vo pre­si­den­te del Ayun­ta­mien­to que de­be­rá ser elec­to en el ac­to, lue­go del ren­di­mien­to de las me­mo­rias que ha­rá ella y el se­ñor Andrés Mon­ti­lla, pe­ro di­jo que no obs­tan­te los acuer­dos de los par­ti­dos po­lí­ti­cos, ella pre­fie­re que sean los pro­pios re­gi­do­res que se­lec­cio­nen al pre­si­den­te de la sa­la ca­pi­tu­lar.

Agra­de­ció a to­dos los mon­te­lla­ne­ros el res­pal­do que le han es­ta­do dan­do a su ges­tión, al tiem­po de ga­ran­ti­zar que no fa­lla­rá en su de­seo de ha­cer de ese mu­ni­ci­pio una zo­na jar­dín del país co­mo se lo ha pro­pues­to.

Las au­to­ri­da­des de la pro­vin­cia han si­do in­vi­ta­das a par­ti­ci­par en los ac­tos de con­me­mo­ra­ción del 145 ani­ver­sa­rio de la Res­tau­ra­ción de la In­de­pen­den­cia do­mi­ni­ca­na, que cons­ti­tu­cio­nal­men­te es­tá con­sa­gra­do pa­ra que los Ayun­ta­mien­tos mu­ni­ci­pa­les ce­le­bren ac­tos de ren­di­ción de cuen­tas y elec­ción del bu­fe­te di­rec­ti­vo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin esa traicionera, que traciono todos los que la apoyanron hara algo en montellano, despues que se ha robado todo durante 02 años

Anónimo dijo...

dejen que esa mujer trabaje y no jodan tanto, que otros que pasaron tambien robaron y nadie dijo nada. en el 2010 vaya y vote por quien usted crea que no robe.

Anónimo dijo...

dejen que esa mujer trabaje y no jodan tanto, que otros que pasaron tambien robaron y nadie dijo nada. en el 2010 vaya y vote por quien usted crea que no robe.