Realizan Cambios Base Aérea Puerto Plata



Los cambios de mandos del Comando la Base Aérea de esta provincia se realizaron el pasado viernes cuando General saliente Ulises Amable Cebado le entregó las riendas de esa institución al General de Brigadas Paracaidista Piloto Luís De Jesús Peña Jiménez.

“Doy las gracias a todas las personas que componen este Comando aéreo: institucionales, oficiales y alistados que me acompañaron en este trabajo y así de esta forma cumplieron con sus labores asignadas", expresó el General saliente.

Así mismo Cebado exhortó a las personas que componen este Comando Aéreo Norte a apoyar al nuevo oficial para que así pueda ejercer su labor de manera éxitosa y fructífera.

Mientras que el General entrante Luís de Jesús dijo que luchará contra el narcotráfico y la criminalidad existente en la sociedad actualmente debido a que son dos flagelos que afectan gravemente, principalmente los jóvenes.

No obstante instó a todas las entidades que componen la sociedad a ayudar a realizar esta labor ya que es un mal que debe ser vencido por las diferentes instituciones con las múltiples entidades de orden social y así de esta forma no dar tregua a este se apodere de esta sociedad.

Al finalizar esta actividad, el General Luís De Jesús Peña Jiménez pidió a las personas que componen la Base Aérea a trabajar incansablemente para así ofrecer una mejor calidad de vida a los mismos y entregar buen trabajo que sea loable para todos.

amparo balbuena/puertoplatadigital.com

0 comentarios: