Sindicato sigue lucha por ruta transporte



El Secretario de Organización del Sindicato de Transporte Urbano de Montellano, Lic. Julio Pérez, dio a conocer que no han desmayado ni desmayarán en su lucha para lograr que el Municipio de Montellano tenga su propia ruta de transporte urbano..

Hablando a reporteros de este medio digital, “Nosotros tenemos una aprobación para operar, y solo estábamos esperando la confirmación en el cargo del director de la OTTT, también esperamos la juramentación de la nueva gobernadora, para arrancar de nuevo en nuestra lucha para que Montellano tenga su ruta de transporte urbano”.

Dijo que en los próximos días implementarán un plan de lucha para lograr su objetivo, como es dejar establecida la ruta.

En relación al permiso de parqueo que debe otorgar el ayuntamiento de Puerto Plata, Julio Pérez señaló que los regidores y el síndico designaron una comisión para estudiar el caso y que solo están a la espera de que ellos se reúnan con las dos partes.

Acusó al señor Porfirio Martínez, Encargado la OTTT en Puerto Plata, de ser el causante del conflicto, por el hecho de que no puede ser juez y parte, ya que ha recibido presión del Sindicato de Transporte de la ruta Puerto Plata-Sosúa, por él ser propietario de 3 inscripciones en ese sindicato.
Terminó enviando un mensaje a los montellaneros, para que no desmayen y le brinden su apoyo, por ser ésta una lucha de todos.

0 comentarios: