Condenan 20 años ex- militar FAD


El Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Puerto Plata condenó a 20 años de reclusión a un ex-militar de la Fuerza Aérea Dominicana al encontrarlo culpable de matar a cuchilladas a dos personas y herir a otra en Montellano.

El joven Serafín Peña Vásquez, fue encontrado culpable por el tribunal colegiado integrado por: los magistrados Aloides de Jesús Matías, Eunice Minaya e Irina Ventura, de haber dado muerte a Roberto Martínez Puma y Demetrio Caraballo del Rosario el día nueve de julio del 2007.

En la audiencia estuvieron representando al Ministerio Público los Procuradores Fiscales Adjuntos: Ramón Núñez Liriano y Grimilda Disla, quienes solicitaron 30 años de reclusión para el justiciable por violar los artículos 2, 295, 296, 298 y 304 del Código Penal Dominicano.

En el hecho también resultó gravemente herida de varias puñaladas la señora Magalis Cena Martínez quien fue la testigo principal en contra del ex-militar de la Fuerza Aérea Dominicana Serafín Peña Vásquez. puertoplatadigital.com

NOTICIA RELACIONADA

NOTICIA RELACIONADA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que es muy poca la condena por que un sicopata de esa categoria no tiene de recho a estar en las calles por que de muy alto riego para la sociedad dominicana .

Anónimo dijo...

ese maldito tienen que ponerle cadena perpetua por que la vida la da Dios y tanvien tiene derecho de quitarla pero el hombre no,hiporeso es un maldito que provoco muchas lagrimas y penas a las familias de las victimas de el y a los vecinos tanvien.

Anónimo dijo...

lo peor k le puede pasar a un ser humano es morir y este individuo fue capas de asecinar sin compacion creo k es muy poco lo k le hecharon deverian hacer lo mismo con el ese asecino