Sindicato Transporte PP agradece al gobernador solución conflicto

Los miembros del Sindicato de Choferes de la ruta Puerto Plata Sosua y viceversa resaltaron la justa manera en que el Gobernador reconoció su trabajo y derechos.


Los principales dirigentes del Sindicato de Choferes Puerto Plata- Sosúa y viceversa, se mostraron agradecidos con el Gobernador Cesar José de los Santos, por la forma en que ha manejado el conflicto existente entre ellos con el surgimiento de una nueva ruta en el municipio de Montellano.

Andrés Ventura, declaró que siempre tuvieron la razón y mostraron los documentos que le avalan que pueden operar en la ruta Puerto Plata- Sosúa y revelaron que quienes intentaron formar en nuevo Sindicato tenían amigosen Santiago que les estaban desorientando en torno a establecer otra ruta que interfiriera y desorganizara la existente.

Manifestó que el Gobernador, explicó a los medios de comunicación que ya no querían más conflictos en Puerto Plata, y por esos motivos le buscaron una solución al problema reconociendo el derecho que ellos tienen con el señalado gremio.

Narró, que lo grave del caso es que con ninguno de ellos se hicieron acuerdo, ni se habló y que el único que les llamó a diálogo y a concertación fue el Gobernador por lo que están agradecidos del trabajo que realizó

Finalizó diciendo que desde el surgimiento de ellos como gremio, realizan una gran labor ofreciendo servicio a todos los sectores a pesar de las altas y bajas que han tenido. Humberto Francisco/puertoplatadigital.com

0 comentarios: