Abandonan PLD por maltrato dirigentes

MONTELLANO.- Los hermanos Aguiló, equipo humano que logró aportar más de 300 votos al Presidente Leonel Fernández en las elecciones del 2004, pasaron al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), disgustados por el trato dispensado por los dirigentes oficialistas que prometieron y no cumplieron.

Los hermanos Aguiló son ampliamente conocidos en este municipio, pertenecieron en el pasado al Partido Revolucionario Dominicano, pero luego de Hipólito Mejía decidieron integrarse al Partido de la Liberación Dominicana, hicieron su propio carnet, no siguieron orientaciones de líderes del PLD, sino que trabajaron por el triunfo y ni siquiera les preguntaron qué deseaban en el gobierno, procediendo abandonarlo todos ellos.

El pasado martes 22 de enero, el aspirante a la nominación vicepresidencial, José Enrique Sued juramentó a los hermanos Aguiló en el PRSC, proclamando ellos que abandonaron a Leonel, no por él sino, por el trato que recibieron de casi todos los dirigentes. Manifestaron que no son parte de la división que mantiene el partido morado en la localidad, sino independientes que han sido objeto de burlas en vez de atención.

Visitaron la redacción de El Faro para hacer entrega de parte de los nombres de los hombres que a ellos les siguen para demostrar que son un poder en Montellano.

Los hermanos Aguiló tienen como líderes a Nelson y Francisco, quienes estuvieron presentes en El Faro y presentaron a continuación algunos de los nombres de los que se fueron del PLD: Rosa Idalia Bastista de Aguiló, Dulce Bella Aguiló Melo,Ana Rosa Melo de Aguiló, Leonardo Aguiló Martínez,Elizabeth Aguiló Tavárez, Eloisa Aguiló Tavárez,Iliana Aguiló Ciriaco, Venecia Aguiló Tavárez,Massiel Aguiló Ciriaco, Álvaro Francisco Aguiló Ventura.Raúl Aguiló Martínez, Logan Francisco Aguiló Ciriaco, Luisa M. Ciriaco, Bienvenido Francisco, Aida Noelia Martínez, Yeidy Miguelina Lizardo, Juan Luis Mateo Gómez, Fausto Ventura Arias, Blanca Flor Taveras, Eliza Almonte, Mario Ventura Almonte, María Martínez, Margarita García.También, Mercedes Martínez, Hilda Reyes, María Dolores Pérez, Luz María Veloz L, Luisa Veloz López, Luz López Marte, Gloria Méndez, Lorenzo Santos I, Zenaida Marte S., Braulina Arias V., Francisca V. Almonte, Aura Gómez Fondeur, Paulina Almonte Lantigua, Manuel Enrique Elivo, Manuela de la Cruz, Josefina Tineo, Deylon del Rosario, Aida Fondeur Martínez, Roberto Sosa Alcántara, Nidia Almonte, Francisco E. García, Luis M. González, Doctor Céspedes Castillo, Melania García Martínez V., Fiordaliza Díaz, Emiliano Sierra R., Juan Agustín Arias.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran cosa que se le fueron al PLD esos no son mas que oportunistas del momento,porque parecen bolas de baloncesto cuando no ven beneficio $$$$ en un partido salen corriendo para otro,como saben y ven que Amable esta dando mucho $$$dinero cogen para el reformista cuando vean que miguel tiene mas posibilidad se van para el PRD.Ya basta de que esas basuras utilicen los medios de comunicacion para su auto promocion y beneficios personales,que se vayan si,pero de MONTELLANO nunca han hecho nada por la comunidad.