Situacion de Montellano sigue sin solucionarse

EL FARO
Montellano.- Dirigentes políticos de los principales partidos sacaron de los medios de comunicación la crisis del Ayuntamiento de aquí, pero ha trascendido que la situación sigue igual o peor, ahora con el aval de los dirigentes provinciales Francis Vargas y el jefe de campaña Félix Jiménez, que intercedió sin éxito en busca de la armonía.

Para solucionar la crisis que afecta el municipio de Montellano se ha buscado todos los medios y métodos sin que se lograra el objetivo.

No obstante, los comunicadores que dieron seguimiento a la situación están en el limbo, ni siquiera la síndico se atreve a decir nada, pues los dueños del problema, peledeístas jefes y líderes, no quieren que nada se diga a través de los medios de comunicación, conocieron redactores de El Faro.

Al aproximase la fecha de pago se ha dicho que la síndico continuará pagando electrónicamente, ya que los regidores no han aceptado la propuesta de Felucho Jiménez, como si estuvieran recibiendo órdenes en Puerto Plata, por lo que se ha llegado a la conclusión que el objetivo es la síndica para manejar en forma diferente la administración del ayuntamiento.

Informes obtenidos dan cuenta que ni siquiera Winston Spencer está interesado en continuar los problemas, por lo que no se le puede considerar el patito feo.

Una fuente dijo que revelará el verdadero objetivo de los políticos del PLD, dentro de los que se incluye al diputado Félix Castillo que ha estado mediando sin que ninguno haya logrado lo deseado.

0 comentarios: