Inician limpieza terreno construcción liceo


Con la presencia de funcionarios gubernamentales, provinciales y municipales, se dio inicio este sábado 26 a la limpieza del terreno donde se levantará el liceo diurno de este municipio.

El terreno, ubicado en el cañaveral al lado de la Casa del Administrador, había sido demandado por los residentes en este municipio desde hace muchos años, por el que se había hecho marchas y reuniones con diferentes instituciones y políticos para la obtención del mismo.


(Fotos: Mandela)

Equipos pesados estuvieron removiendo el terreno y limpiando el cañaveral, del cual será asignada una porción de unos 12,000 metros para la construcción del tan deseado liceo diurno.

Para la construcción de este importante plantel escolar, los fondos ya fueron obtenidos desde hace unos meses atrás, y solo se estaba a la espera de la asignación del terreno.

En el acto estuvieron presentes el Lic. Cesar Jose de los Santos, gobernador Provincial, el diputado Lic. Felix Castillo, la Dra. Graciela Fermín, Síndica municipal, así como los regidores del ayuntamiento, entre otros políticos, líderes comunitarios y gente del pueblo.

Según informaciones obtenidas, el inicio formal de los trabajos está pautado para el próximo martes 29.



2 comentarios:

montellano dijo...

TODO ESO ESTA MUY BIEN PERO QUE NO SE QUEDE EN PROMESAS DE CAMPAñA, Y TERMINEN CON LA CONSTRUCCION.

montellano dijo...

EL ACONDIONAMIENTO DEL PASO A LOS PERES HABRA QUE ABRIR UNA CUENTA EN ALGUN BANCO DE LA CIUDAD Y HACER LOS APORTES DE LUGAR, DE MI PARTE YO DONARE $1,000.00 DOLARES PARA ESE PROYECTO.

ATTE. VIRGILIO SANDOVAL