Encuentro con Montellaneros trajo buenos recuerdos


Esta foto fue tomado en Jubilee, en Nagle, Alto Manhattan, donde compartimos con algunos montellaneros y otras personas de Puerto Plata. De iz. a der. Aronis, Nelson, Victor, Tony, Maximo, Hamlet, Robinso, Moreno. Sentados, Miguelito Machuca, Ernesto y Jesús de Puerto Plata

Recordar los años de nuestra juventud entre cañas y carretas, jugando en la cancha, el play, fue lo refrescante de nuestro reciente viaje a New York. Aunque el frio estaba insoportable, pudimos compartir con hermanos montellaneros que teníamos más de 10 años sin vernos, el caso de Tony Fortuna, Nelson Martínez, otros como Maximo (Moreno); Eddy Carvajal, con otros solo pudimos hablar por teléfono.

Pudimos encontrarnos varias veces en diferentes restaurantes para charlas y compartir impresiones de nuestro querido Montellano.

Agradecemos el trato especial que nos ofreció Maximo Peralta (Papi), un joven trabajador que siempre se ha preocupado por sus hermanos montellaneros, ofreciéndole trabajos a algunos de ellos y colaborando siempre con el deporte en la villa cañera.

Nos encontramos con los muchachos del equipo de softball, en una reunión que realizaron para organizar lo que será su proximo viaje a Dominicana, en Semana Santa, a celebrar encuentros deportivos, allí estuvieron: Edwin, Papaú, Calaca, Cholo, Nicolás, Edward, Yoan, Juan Carlos, Angel, Cholo y Leo.



También estuvimos visitando la casa de Leo Aguiló y su esposa Migdalia, con quienes compartí una tarde con ellos.


Estuvimos en la casa de Wilson Hernandez (Peralta), y compartimos con su esposa e hijos. Nos entregó algunas gorras y postalistas de peloteros para entregar a los niños.


Recibimos una cámara fotográfica del amigo Hamlet Castillo, a quien agreaecemos su gesto de colaborar con el trabajo que hemos estado realizando en la comunidad, a través de Montellano.net.


Recibí un tour de nuestro amigo Edwin Guzmán, con quien visité Queens, el estadio de los Mets, y también estuvimos en la casa de Noris y Blaso.

En varias ocasiones nos encontramos en Applebee´s compartiendo con algunos montellaneros.
Gracias a todos por sus buenas atenciones.

0 comentarios: