Identifican joven acribillado a tiros en Sosúa

El Faro
La Comandancia local de la Policía informó que fue identificado como Franklin D' Oleo, alias el Menor, el joven que la noche del pasado sábado fue acribillado a tiros en un sector barrial de Sosúa.

De acuerdo al informe policial, D' Oleo fue identificado por sus familiares mientras su cadáver se encontraba en el Instituto Regional de Patología Forense, en Santiago.

El joven fue asesinado de 10 impactos de bala en un lugar no especificado por la Policía, de la comunidad turística de Sosúa, y su cadáver lanzado desde un carro en marcha, en la calle principal del sector Maranata.

La víctima residía en el sector el corral de Montellano, y uriundo de SD, desde donde habia llegado recientemente, y hacía dos semanas que oficiales de la DNCD le practicaron un allanamiento a su residencia y decomisaron una indeterminada cantidad de drogas.

Durante la requisa a su residencia, Franklin D' Oleo no fue apresado porque burló la persecución de los agentes anti- narcóticos. En torno al asesinado del citado joven, la Policía informó que realiza una minuciosa investigación.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Puedes realizar tus publicaciones GRATIS en:
http://www.clasificadosenlared.com

WEB LIDER EN CLASIFICADOS (COMPRA Y VENDE).
ENTRA, REGISTRATE Y VENDE!... GRATIS!..