Director CEA entrega terreno para construcción Liceo

El Director del Consejo Estatal del Azúcar, Dr. Enrique Martínez, acompañado de una comitiva de ese emporio azucarero, entregó hoy jueves el terreno donde se levantará el Liceo Diurno de Montellano.

En el acto de entrega se encontraban presentes diferentes personalidades políticas y civiles de la provincia y el municipio, el Dr. Francis Vargas, Senador, Lic. Félix Castillo, Diputado, Andrés Montilla, Enc. del CEA en Montellano, el regidor Adolfo García, el Lic. Aramis Henriquez, Israel Batista, Morgan Milanes, Daysi Marmolejos, Lic. Omar Ventura, el periodista Hugo Gomez Guzman, entre otras personalidades.

El Doctor Martínez fue abordado por una comisión del PRD, dirigida por Morgan Milanés, quien le hizo saber que los 6 mil metros de terreno, que como ultima opción se asignó, no era suficiente para que el liceo tuviera el espacio suficiente para una futura expansión, así como la necesidad de construir una área para que Infotep pueda impartir cursos técnicos.



Aunque se había hablado de que el CEA donaría unos 12,000 metros cuadrados, el Dr. Martínez informó que la cantidad real para el liceo eran 6,000 metros y no 12,000 como se había anunciado, ya que el CEA no estaba en la posibilidad de seguir donando tierras, por encontrarse actualmente en proceso de arrendamiento con una empresa americana, quienes dirigirán los destinos del ingenio local.

El Director del Cea anunció que el próximo domingo el Presidente Leonel Fernández estará visitando Montellano, para dar el primer picazo y así dejar por iniciados los trabajos de construcción del liceo diurno.

El Lic. Aramis Henriquez y Andrés Montilla dieron las gracias por separado, al Dr. Martínez, por la entrega del terreno para la construcción del Liceo.

0 comentarios: