Ayuntamiento no pagará el mes de Enero

MONTELLANO.- La síndica municipal Dra. Graciela Fermín anunció ayer lunes en reunión celebrada en los salones del ayuntamiento local, que por estar las firmas bloqueadas, el mes de enero no sería pagado a todos los empleados nominales.

La síndica Graciela Fermín acusó al Regidor Andrés Montilla de estar detrás de esta acción malsana que busca desestabilizar el progreso de Montellano, y anunció montar un piquete en su contra.

Por su parte, Andrés Montilla, consultado sobre el particular aseguró que lo que está pasando en Montellano era algo que Graciela sabía que iba a pasar, y que él no es culpable de esta situación, ya que cuando se eligió a Reyes Suero Marmolejos como tesorero, la firma fue depositada en la Tesorería Nacional, y ahora es cuando se están viendo los resultados de esa elección.

Montilla llamó a la síndica a decirle la verdad a los empleados, y que se deje de confundir a la población, "Ella quiere romper la soga por el lado más fino, ya que el problema está en su interés de dirigir la campaña electoral del PLD en Montellano, pero como yo fui elegido para dirigirla eso le ha dolido", terminó diciendo Montilla.

0 comentarios: