Muere Don Delio Marmolejos

Dejó de existir este sábado 12 en la ciudad de PUerto Plata, el señor Delio Marmolejos, un hijo meritorio de Montellano y el pilar de una numerosa y próspera familia.

Don Delio había perdido la visión por completo y ya rondando un siglo de vida, la muerte natural le llegó sin que su causa fuera una enfermedad, sino la vejez.

Hombre próspero de MOntellano, colono y propietario de grandes porciones de terrenos. Le sobrevien su esposa Doña Carmen Fricá, sus hijos, todos hombres de negocios y profesionales son: Fico, Yeyo, Felix, Radhames, Dimas, Luis, Carmen Delia, Samuel, además Austria, Chemón y Mario.

Don Delio se había mudado hace algún tiempo a Puerto Plata, después que su casa se incendiara, en donde es hoy la Maderera Ferreira, frente al Triángulo, y en donde funcionó tambíen la Discoteca 4 x 4 y el Local del PRD.


A pesar de su avanzada edad, Don Delio conservaba una mente lúcida y podía recordar muchas anecdotas e historias de su pueblo. Prueba de ello es que parte de la historia de Montellano publicada en este medio fueron ofrecidas por él siete atrás.



PAZ A SUS RESTOS.

0 comentarios: