Ingenios Amistad y Montellano producirán Etanol y Azúcar en Abril

Gran alegría existe entre muchos ciudadanos, luego que se diera a conocer por algunos medios de comunicación que los Ingenios Amistad y Montellano, fueron rentados por empresarios de Estado Unidos.

De acuerdo a los informes suministrados a la prensa, empresarios de Chicago, han rentado las dos empresas, con miras a producir Azúcar y Etanol.

Miles de trabajadores de los diferentes rincones de la provincia, se ganarían el sustento de sus hijos con la rehabilitación de esa dos empresas, cerradas en el primer Gobierno de Leonel Fernández.

Se conoció que será en los primeros días del mes de Abril, cuando se iniciará la presente molienda. En fin, la economía será dinamizada en la región de Puerto Plata, debido al gran movimiento que esto genera.

Las principales autoridades en la zona del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), se han limitado ofrecer declaraciones a los medios de comunicación.

Sólo se han circunscrito a decir por los medios de comunicación que en su momento ellos hablarán de esos arrendamientos.
- Humberto Francisco -

0 comentarios: