Eddy Fortuna aspira dirigir Ayuntamiento Montellano 2010-2014


Las aspiraciones del destacado profesional y político le impregnarían sangre joven al ayuntamiento.

Edilberto Báez Fortuna (Eddy), actual Secretario General del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Montellano, es uno de los virtuales pre-candidatos de ese partido blanco, quien junto a Omar Sánchez y Manolo Martínez, aspirarán a la Sindicatura Municipal para el período 2010-2014.

Graduado de Ingeniero Industrial y catedrático universitario, y quien actualmente dirige un negocio ferretero en este municipio, busca ganarse el favor del electorado del PRD, por lo que desde ya ha lanzado sus aspiraciones políticas, presentando su programa de gestión municipal 2010-2014.

El aspirante a la síndicatura de Montellano, recientemente abrazó la fe cristiana, fue ganado para Cristo por su esposa y se congrega junto a ella en la iglesia Emanuel, por lo que promete realizar una gestión pulcra, transparente y bajo los principios cristianos.

El Ing. Báez Fortuna, de ser favorecido por el electoral montellanense, prometió realizar una serie de obras e infraestructuras en todo el municipio, como son:

1.- Remodelación del Mercado
2.- Canalización y eliminación de aguas negras
3.- Rescate y equipamiento del Cuerpo de Bomberos, con su camión cisterna
4.- Construcción edificio ayuntamiento
5.- Ampliación cementerio y terminación capilla católica
6.- Construcción Iglesia Católica
7.- Construcción casa deportistas y apoyo económico
8.- Rescate Casa de la Cultura, grupos culturales, talles de manualidades y escuela de música
9.- Formación pequeños cabildos municipales, barriales con apoyo a las juntas de vecinos.
10.- Señalización de las calles
11.- Iluminación y mantenimiento de las calles
12.- Mantenimiento y bacheo a las calles del municipio
13.- Identificación de las calles
14.- Gestionar desvio Río Camú
15.- Formación banda de música
16.- Compra ambulancia para la comunidad
17.- Becas para estudiantes de escasos recursos
18.- Transporte estudiantil
19.- Organización transporte urbano Municipal, incluyendo motoconchos
20.- Formación e incentivo junta de vecinos, entre otras.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a ese joven profesional y politco.
Bienvenido a la carrera
se ve muy bonito en la escritura ese plan de gobierno municipal.
Reitero fecilitaciones nueva vez y mucha suerte en sus aspiraciones

Anónimo dijo...

Eddy, Que Dios Derrame Gracias y Bendiciones Sobre ti...Deseandote lo Mejor...y esperar Tu Triunfo... Personas Como Tu Necesita Nuestro Montellano....

Anónimo dijo...

felicidades, don eddy quizas sea verdad q puedas y no te involucres con tu adorado hermano winston,,para q dirijan juntos dicho ayuntamiento,,,,,,jajajajajja,,primero trata de limpiar tu imagen propia de q se limpie lo q se dice en las calles de montellano sobre tu administracion en un negocio de un amigo en sosua,,creo de ferreteria y luego trata de enfrentarte a OMAR Y MANOLO,,q vienen por la goma el primero con dinero y el segundo con popularidad dentro de nuestro
partido,,,pero limpia tu imagen ,,por dos razones ,,,hermano de winston spencer y los comentarios en tu contra sobre el negocio en sosua lo cual administrate y no saliste bien q digamos

Anónimo dijo...

SERA QUE LOS FORTUNA TIENEN SANGRE DE GATOS....MIAU?

Anónimo dijo...

ANONIMO MIENTRAS OMAR RESPIRE QUE NADIE ASPIRE

Anónimo dijo...

A LOS DIRIGENTE DEL PLD LE COMBIENE EDDY PUES ES FACIL DE VENCER

Anónimo dijo...

Bueno, si es como el hermano, YO NO LO QUIERO. Si el es ¨cristiano ahora¨ debe entender la frase: POR SU FRUTO OS CONOCEREIS.
Que de frutos antes de ser elegido y yo votare por el.
Entiendase frutos politicos y de sensibilidad social.

Anónimo dijo...

YO NO SE COMPAÑERO,,COMO NOS HAREMOS PORQ USTEDES NO QUIEREN EL COMPAÑÉRO MANOLO,,Y ES EL Q PUEDE PORQ ES MUY SERIO ,,RECUERDAS TU CASO Q YA TE LO DICEN PUBLICAMENTE Y RECORDEMOS A EL COMPAÑERO OMAR SANCHEZ,,Q TIENE LA SOGAS ARRASTRO DESDE Q TRABAJO EN LA COOPERATIVA DE LOS TRABAJADORES Q ESTUVO INVOLUCRADO EN ACTOS DE CORRUPCION Y TAMBIEN RECORDEMOS Q JUNTO A UN GRUPITO MANEJABA LA LIGA PRO DEPORTE Y TAMBIEN METIO LAS MANOS,,SOMOS DE AQUI Y NOS CONOCEMOS,,SI QUEREMOS Q NO SE NOS DESACREDITEN LLEVEMOS A MANOLO MARTINEZ Q ES SERIO Y NADIE PUEDE SEÑALARNOSLO,,SABES Q EN `POLITICA SACAN A RELUCIR TODO EH CUIDEMONOS DEESAS COSAS CON MANOLO NO HAY VUELTAS FLOJA COMPAÑERO

Anónimo dijo...

muy bien eddy

esperemo en dios que el pueblo te apoye

Anónimo dijo...

Las personas deberian rebisar sus expedientes antes de poner los de los otros al aire, el que quiera hablar que tenga pruebas mientras tanto recerbe sus comentarios, hay imagenes que por mas que la gente quiera dañar no podran, y este es un ejemplo, creo que el señor EDDY FORTUNA es un gran hombre el cual solo quiere ayudar a este pueblo, aunque muchos no crean en el, otros lo hacemos con los ojos cerrados, recuerden algo Dios castiga al que se mete con sus hijos, rebicen sus bolsillos antes de hablar del bolsillo del otro, Dios esta con usted EDDY FORTUNA y el pueblo tambien siga adelante que con la ayuda de Dios sera vencedor y todos los que blasfemaron en su contra se morderan la lengua. Dios lo bendiga.

Anónimo dijo...

eddy es nuestro hermano,tiene nuestro respaldo total.no dañen a las personas por politica de patio. luis m machuca

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA KE ME DIRIJIERA A MI,SANTO DIOS COMO ME HA GUSTADO SIEMPRE EDI FORTUNA, LO ENCUENTRO BELLISIMO,DESDE KE ERA UNA MUCHACHITA PEKENA KE VIVIA EN MONTE LLANO, ESPERO KE SI NO LE DA APOLLO EL PUEBLO SE DEJE APOLLAR DE MI....Y HABLO EN SERIO..