Extenderán fiestas patronales 7 días más.




4 de agosto, 2008
Montellano.-

Dos días de lluvias en que las ventas han sido nulas, poca asistencia de público a respaldar las actividades que con motivo de las "Fiestas Patronales" se habían programada para los días del 25 de Julio al 3 de Agosto, han motivado a sus organizadores a extenderlas hasta el próximo domingo.

Los organizadores del evento, William Parra y Ernesto Zapata declararon que extenderían las fiestas por 7 días, porque las ventas habian estado flojas y porque aún le quedaban muchas bebidas por vender.

Al mediodía de hoy, una persona llamó al programa "Así son las Cosas" de Radio Puerto Plata, para denunciar que William Parra y Ernesto Zapata habían decidido unilateralmente extender las fiestas, alegando que ellos habían hecho de estas fiestas un "negocio lucrativo", y que porque no les habia ido bien, decidieron extenderlas 7 días más.

¿Qué cree usted al respecto? DEJE SU COMENTARIO

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ESO ES DE ELLOS.

ELLOS SON LOS SANTOS
PARRA Y ZAPATA

Anónimo dijo...

Realmente en nombre de quien se hace la semana patronal? El alcohol y demas Drogas son los Patrones de Monte Llano. la recreacion paso a la historia, Monte Llano, esta dentro de los libros de record a donde se toma mas alcohol que leche y mas cocaina que harina para hacer pan...

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES, ES UNA PENA GRANDE QUE A ESA VAGABUNDERIA SE LE LLAME FIESTA PATRONALES, SIENDO ESO FALSO, LAS FIESTAS PATRONALES DE MONTELLANO ES DE LA SAGRADA FAMILIA DE LA IGLESIA DE ALLA, PERO NO ES POSIBLE QUE SIGAN CON ESA CHARLATANERIA DANDO MAS CABIDA A LA CORRUPCION QUE ESTA ARROPANDO ESA COMUNIDAD Y AUMENTANDOLE EL BOLSILLO A ESO DOS ANALFABETO que son: ENERTO Y JULIAN.

Anónimo dijo...

Es una realidad montellano no mereces que estos señores se aprovechen de la inteligencia de este sufrido pueblo ya eta bueno donde estan las autoridades para que paren esa vagamunderia esto no puede continuar, yo espero que aprendad la leccion y que esta sea la ultima charlataneria de esto señores, este pueblo no es tonto basta ya. fuera wilian parra y fuera ernesto zapata vividores.

Anónimo dijo...

oye, si yo hubiese adivinado el premio como adivine que eso que llaman fiesta patronales que no se a que patron se la dedican se prolongarian una semana mas dizque por la lluvia hoy dia fuera millonaaaaria.que relajo no hay autoridad.

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE SE FAJEN A TRABAJAR, QUE BIEN ATRAZADO ESTA EL MUNICIPIO, SON 7 DIAS MAS DE DROGA, VAGABUNDERIA, BORRACHERA, LUJURIA Y DEGRADACION, LIBERTINAJE.

Anónimo dijo...

Hey, peores son los otorgan el permiso, aqui no tenemos dolientes el deporte y la cultura estan en su peor momento y el ayuntamiento da otro permiso, para esta vagabunderia, yo supongo que solo llovió el Sabado y algo el Domingo
hace dia que ya paso el aniversario del circulo de estudios.

Anónimo dijo...

ME DUELE QUE EL PUEBLO QUE ME VIO NACER ESTE EN ESA CONDICIONES. A DONDE SE LE HACE HOMENAJE A LA DELINCUENCIA,PERO SON ESOS QUE SE HACEN LLAMAR LOS CULTOS E INTELIGENTES DE LOS PUEBLOS...BASTA YA! QUE LOS MONTELLANEROS CONTINUEN CON LA BENDAS PUESTAS Y PUEDAN IDENTIFICAR ESOS BASTARDOS QUE ESTAN SANGRANDO LA JUVENTUD DE MI PUEBLO...CUAL ES EL FUTURO DE ESOS JOVENES QUE SERAN LOS HOMBRES Y MUJERES DEL MANANA, SI A TEMPRANA EDAD LES ESTAN QUEMANDO EL CEREBRO.

Anónimo dijo...

ME DUELE QUE EL PUEBLO QUE ME VIO NACER ESTE EN ESA CONDICIONES. A DONDE SE LE HACE HOMENAJE A LA DELINCUENCIA,PERO SON ESOS QUE SE HACEN LLAMAR LOS CULTOS E INTELIGENTES DE LOS PUEBLOS...BASTA YA! QUE LOS MONTELLANEROS CONTINUEN CON LAS BENDAS PUESTAS Y PUEDAN IDENTIFICAR ESOS BASTARDOS QUE ESTAN SANGRANDO LA JUVENTUD DE MI PUEBLO...CUAL ES EL FUTURO DE ESOS JOVENES QUE SERAN LOS HOMBRES Y MUJERES DEL MANANA?, SI A TEMPRANA EDAD LES ESTAN QUEMANDO EL CEREBRO.

Anónimo dijo...

BUENO, YA LOS MONTELLANEROS DESPERTAMOS ACERCA DE EL OPORTUNISMO DEL TAL WILLIAM Y EL ERNESTO. EL PROBLEMA ES QUE AHORA HAY QUE CONVENCER A LOS VECINOS HAITIANOS DE QUE NO ASISTAN. AUNQUE LOS HAITIANOS NO SE COMEN NI UN DULCE. POR ESO HA DE ESTAR FLOJO EL NEGOCIO.

Anónimo dijo...

es que no hay quien se encargue de las fiesta patronale de mi pueblo, que siempre son los mismo. aser huelga para el año que biene, y que se ponga otra personas, que todabia quedan gente seria en montellano, y que buelba aser como antes. este mensaje vas desde españa.aroni como me gusta saber todos lo que pasa en mi pueblo,gracia ati. que dios te bentiga. gracias

Anónimo dijo...

!Muy buenos comentarios...pero quienes estan detras de estas actividades? me parece que Zapata y Parra podrian ser las partes visibles del problema,,,digamos que personas interesadas en vender sus productos como serian LOS NARCOS montellaneros patrocinen continuar con el negocio. Pues la fiestas patronales los podrian proteger en la oscuridad de la noche y hacer buen negocio sin el temor de las autoridades antinarcotica.Piensalo un POCO, tu que conoces mi pueblo. "DESDE NEW YORK"

Anónimo dijo...

PERO YO KISIERA SAVER SI ES KE WILLIAM Y SAPATA NO SE CANSAN DE RELAJAR EL PUEBLO .. QUE RASTRERIA. ESO NO TIENE MADRE,Y KE MUELA ES ESA KE LAS ALARGARON LAS FIESTAS SI SE LE PUEDE LLAMAR FIESTAS,PORKE ESTABA LLOVIENDO,USTEDES MAS KE NADIE SAVEN PORKE LAS ALARGARON,CUANDO ES KE VAN A DEJAR DE SER VIVOS.. Y LO LINDO KE NI SIKIERA SE LES VE EL PROGRESO A NINGUNO DE LOS DOS PORKE MAS PASA EL TIEMPO Y MAS DEMUESTRAN LA NECESIDAD, PORKE E LES VE EN LA CARA....SE ACUERDAN DEL DICHO??? ''KE LO MAL AVIO SEL O LLEVA EL RIO''PONGANSELO DE SOMBRERO, Y AL KE LE SIRVA KE SE LO PNGA..