En estado crítico estudiante chocaron frente a la Universidad O&M

Se encuentra en estado crítico y bajo observación, en el Hopistal Regional José María Cabral y Báez de Santiago, el joven universitario Jorge Luis Poliné Reyes, luego de que fuera chocado por una motocicleta frente a la Universidad O & M de Puerto Plata.

Jorge Luis, quien reside en el barrio Palma Sola junto a sus padres Rafelito Poliné y Luisa Reyes, presenta roturas en el cráneo y en la cara que le mantienen en estado de observación.

LOS HECHOS.-
El viernes pasado, luego de salir de la universidad, Jorge Luis intentó cruzar la calle, pero no se percató de que una motocicleta se acercaba, siendo chocado y arrastrado, recibiendo golpes de consideración en el cráneo y la cara. Luego de ser trasladado al Hospital Ricardo Limardo, fue despachado por los médicos de emergencia tras considerar que su estado era muy crítico, siendo llevado a la Clínica Gregorio Hernández, desde donde también fue despachado y trasladado en una ambulancia hacia el Hospital Regional José María Cabral y Báez de Santiago.

Fueron tan fuertes los golpes que Jorge Luis recibió que su rostro estaba hinchado e irreconocible, presentando dificultades para abrir los ojos.

Luego de tres días, los médicos esperan que le baje la hinchazón para proceder a intervenirlo quirúrgicamente.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

jhan carlos..... saquen la cabeza y bamos a alludar enn esta causa... donde estan aquellosk hablan tanto d k le duele montellano vamonos para la calle a buscar la forma de mejorar el trato y alludar en las medicinas