Síndica anuncia nuevas obras presupuesto participativo concluirán antes 31 diciembre


La Síndica Dra. Graciela Fermín dio a conocer en la mañana de hoy, mediante una rueda de prensa, las obras pendientes y las que iniciará en los próximos días, para así dar cumplimiento a las promesas hechas y aprobadas en el Presupuesto Participativo, y que todas han sido aprobadas por los miembros del Concejo de Regidores.

Durante su alocución, la síndica municipal aseguró que todas las obras pendientes serán iniciadas en los próximos días, y prometió a los moradores de los diferentes barrios que esas obras serán concluidas antes del 31 de diciembre.

Anunció que solo espera la entrega de la funeraria municipal y la llegada del carro fúnebre, para ser inaugurada, al mismo tiempo aclaró que los mobiliarios de éstas serían adquiridos a créditos para ser pagados en enero con el nuevo presupuesto.

Señaló la síndica que los trabajos de aceras y contenes del barrio Pancho Mateo se encuentran muy adelantados y que reiniciarán próximamente la construcción del parque de Mozoví, así como el inicio de una cancha deportiva.

La Dra.Graciela Fermín anunció la celebración de una vista pública para conocer de los munícipes los nombres que llevarán las calles de este municipio, al tiempo que señaló que la calle principal se llamará profesor Juan Bosch y la calle de la Bomba llevará el nombre de Hermanas Mirabal.

Para los moradores del paraje la Piedra, la síndica explicó que dispone de un presupuesto de150 mil pesos para la compra de los materiales para el acueducto de allí, y que sus moradores colaborarán con la mano de obra.

Dijo la síndica que está trabajando en el mantenimiento de la prologación de la calle principal que une a Montellano con Cangrejos, así mismo anunció la construcción de las aceras y contenes de una de las calles del sector Invi II, la cual es perpendicular a la María Agramonte.

Con relación a la escuela de 2 aulas que está construyendo en Arroyo de Leche, la síndica anunció que ya concluyeron los trabajos de pañete y que seguirán con el techado en los proximos días.

Del Palacio Municipal declaró que espera la modificación que está realizando el Arq. Oviedo para iniciar su construcción en los próximos días, frente a la casa del Administrador, al lado del terreno destinado para el liceo diurno.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Presupesto participativo? si es asi la sindica debe ir ayuda de los moradores de los perez,mozovi,severet, tambien ellos son gente...