Cancelan a Yuyo de Autoridad Portuaria


Le serrucharon el palo a Yuyo

El Administrador de Autoridad Portuaria en Puerto Plata fue suspendido de sus funciones, sin que hasta el momento se tenga una justificación específica de los motivos o causas reales.

Hasta el momento de redactar esta información se conoce que el Lic. José "Yuyo" Mirabel, fue suspendido del cargo por una comisión de Santo Domingo, que realiza unas investigaciones en el muelle.

Leonel Martínez, dijo a los medios de comunicación que el Lic. Mirabel tiene conocimiento del porqué le suspendieron "sólo que públicamente no lo ha dado a conocer".

Mirabel, en los últimos días suspendió o recomendó las cancelaciones de un total de cuatro empleados de esa dependencia del Estado, a lo que Leonel Martínez explicó ante los medios de comunicación y negó en todo momento que haya tenido ningún tipo de problemas con el ex-funcionario del muelle.

El Sindicalista Pablo Castillo y varios dirigentes sindicales, se pronunciaron a favor del Lic. José Mirabel, y lo definieron como un funcionario ejemplar. HumbertoFrancisco/puertoplatadigital.com

0 comentarios: