Sindica Graciela Fermin Rinde Memorias 2007-2008


La Dra. Graciela Fermín, Síndica Municipal de Montellano, rindió sus memorias correspondientes a la gestión agosto 2007 - agosto 2008, durante la asamblea conmemorativa al 145 aniversario de la Gesta Restauradora llevada a cabo la mañana de este sábado 16 de agosto.

Frente al Vice-Síndico Héctor Rojas Padilla (Chino), el Concejo de Regidores, conformado por Andrés Montilla, Presidente, Digna E. Batista, Vice-presidente, Dionisio Valdez, Winston Spencer y Adolfo García, la síndica detalló cada una de las obras que realizó en el período 2007-2008, así como los ingresos y egresos que tuvo el cabildo en el mismo período.

La presentación de sus memorias las reseñó en una revista multicolor de 32 páginas, cuya portada muestra una foto de la alcaldeza, y de fondo el Ingenio Montellano, otrara fuente de empleos que hoy se ha convertido en un patrimonio histórico para la posteridad.

En esta revista, la síndica hace una breve introducción "Queridos munícipes, hace exactamente un año presentamos a ustedes la primera entrega de esta revista informativa bajo el título "Obras que se ven, obras que se sienten", la cual presentaba a manera de resumen el accionar de los siete primeros meses al frente de este cabildo de la Dra. Graciela Fermin.

Sigue diciendo la Dra. Fermin, "Hoy ponemos en sus manos la segunda entrega de esta síntesis "Una Nueva Luz Nace en Montellano", título que no hace más que describir el estado de mejoría que percibe este municipio, desde el arribo al gobierno municipal de la Dra. Graciela Fermin.

Entre las obras que la Síndica presenta en esta multicolor revista, se encuentran la Funeraria Municipal, el parque de Caraballo, aceras y contenes de los Ciruelos, los contenes del Saman y Cangrejos, el agua potable del barrio los Cartones (obra realizada en conjunto con Coraaplata), imprimación de las calles del Corral y los Ciruelos (obra en conjunto con el gobierno central), entre otras obras.

En la revista también se reseña la participación de la síndica en el 4to encuentro de los puertoplateños en New York, con varias fotos en la que ella aparece con varios montellaneros residentes en la gran manzana. También se muestra las biografías de cada uno de los regidores así como de la síndica. Incluye además la revista, fotos de los encargados departamentales del cabildo, y la rendición de cuentas con ingresos y egresos.

En la escogencia del nuevo Buffete Directivo del Concejo de Regidores, fueron repetidos los señores Andrés Montilla como presidente y Digna Emérita Batista, en la vice-presidencia.

En el acto participaron periodistas y directores de programas de televisión locales, así como empleados y público en general.

clic en las fotos para ver más....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a las autoridades y municipes de mi comunidad aunque la distancia nos separa mi alma estas con ustedes.
Graciela continue su tren de trabajo como hasta ahora lo ha hecho la historia le dara su merecido premio y lugar

Anónimo dijo...

Felicitaciones a las autoridades y municipes de mi comunidad aunque la distancia nos separa mi alma estas con ustedes.
Graciela continue su tren de trabajo como hasta ahora lo ha hecho la historia le dara su merecido premio y lugar