DNCD detiene jóvenes en Sosúa y Montellano


Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD y la Policia Nacional detuvieron a más de 15 personas mediante un operativo relampago efectuado ayer en los sectores Villa Liberación, Cangrejos y Montellano, respectivamente.

Los agentes antinarcóticos realizaron las pesquisas en estos lugares logrando detectar varias porciones de cocaína, marihuana y crack, que estaban en posesión de algunos de los detenidos, de acuerdo a informaciones ofrecidas a este medio.

Los oficiales no relevaron los nombres de los infractores, empero, se estableció que estos serán puestos a disposición de la justicia por violar la ley 50-88, por la posesión ilegal de estas sustancias controladas.

Primero los oficiales penetraron al barrio Villas Liberación, donde detuvieron a un joven que conducía una pasola y al notar la presencia de los miembros de la dirección y la policía nacional, aceleró la misma, deslizándose minutos más tarde.

Acto seguido, los agentes antidrogas continuaron hacia el bar Rio Verde en Sabaneta de Cangrejos, lugar en el que requisaron a todos los allí presentes, y detuvieron a unas cuatro personas.

Mientras que en el municipio Montellano se dirigieron a un punto de venta de drogas y apresaron a todos los que se encontraban en el entorno, los cuales fueron conducidos hacia la comandancia de Puerto Plata, para ser procesados por el uso y venta de estupefacientes.

De acuerdo a informaciones ofrecidas por oficiales que dirigían el operativos que abarcó prácticamente todo el municipio de Sosúa, estos operativos se mantendrán hasta tanto puedan contrarrestar esta mala practica. Vía: elnuevonorte.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bueno que trabajen pero deben ir a los puntos y no a intranquilizar a los transeuntes.

Anónimo dijo...

Buenas tardes carajo,esto da pique y pena,esto delincuente, pero con mas rrango que lo mismo delincuente saben donde estan los punto,ballen a saman,serca de la brilla donde esta la cafeteria........
y estede saben cuales son ellos
cojanlo a ellos......solo ban acobrar los peajes. todos lo sabado visto.por esto ojos]]]]]]]

Anónimo dijo...

Es cierto los de narcoticos cobran su tarifa para dejar operar a los puntos dicho por alguien que tenia uno el cual me hizo un relato de como operaba eso. cada vez que la direccion va a ser ayanamiento si tu esta aldia te dan tu llamadita por eso es que nunca atrapan al pez gordo.

Anónimo dijo...

ese que relata que tiene un amigo que le esplico como funciona el punto de droga deberian apresarlo porque ese es un vendedor o un comprador,.nadie que no sepa de droga no habla como ese(a)pendejo.

Anónimo dijo...

ARONIS NO SEAS TAN MAMAGUEBO PONIENDO MIELDA EN TU PAGINA SIN SABER MARICONASO ESO NO FUE UN PUNTO DE DROGAS AHI EN MONTELLANO ESO ES UN BARRIO DE GENTE SERIA MAMAÑEMA UDS SON LOS UNICOS TECATOS LA GENTE DE PALLA ARRIBA ATT:XXX

Anónimo dijo...

bueno campo cuidate que tu volviste para el negociose te ve muy limpecito y ropita nueva hasta prestamista temetiste cuidate que se te esta notando el brillo de narco cuando tu estaba fuera de esa estaba como un locquito con la camiste de bahia y con piche y ahora anda con una gargantilla que no te maten

Anónimo dijo...

ES UNA VERGUENSA, KE SEA VERDAD KE LOS MISMOS KE TIENEN LOS RANGOS SEPAN DE ESTA DELINCUENCIA KE SE ESTA DESARROLLANDO EN MONTE LLANO,PERO DIOS MIO ENTONCES CON KIEN ES KE TENEMOS KE CONTAR SI ES VERDAD KE LOS PRIMEROS DELINCUENTES SON ELLOS.. HAY KE GRITAR CON ALTA VOS ''VERGUENZA'' PORKE ES UNA PENA,LO KE ESTA SUCEDIENDO,LO UNICO KE SE LE PUEDE DECIR A LOS KE SE COMPORTAN ASI KE NO PROTEJEN EL PUEBLO KE ES SU DEVER(NUNCA HAGAS A NADIE LO KE NO KIERES KE TE HAGAN A TI, O A UN SER KERIDO)Y SI NO TE IMPORTA,NUNCA LLEGUES A TENER HIJOS, PORKE TE PUEDE SUCEDER LO KE A MUCHOS PADRES LES ESTA SUCEDIENDO EN ESTOS MOMENTO SENTIRTE EN ANSIA Y PREOCUPACION,POR LAS PERSONAS KE MAS AMAN EN LA VIDA KE SON CARNE Y SANGRE DE TU SANGRE.. TUS HIJOS..REFLEXION, PARA PODER SEGUIR ADELANTE SIN CARGOS DE CONCIENCIA...Y CON LA FRENTE EN ALTO...