Apagones persisten en municipio turístico de Sosúa

No solo en Sosúa, también en Montellano, la provincia de Puerto Plata completa y el país...

SOSÚA:-Unos 10 sectores de este municipio están seriamente afectados por la tanda de apagones que desde hace varias semanas se advierte en esta comunidad turística de la costa Norte.

Esta situación ha provocado disgustos entre los moradores de Sosúa Abajo, Villa Maranata, Bella Vista, Los Castillo, La Unión, Villa Emmanuel, Puerto Chiquito y Villa Liberación, ya que el servicio energético se suspende en cualquier momento, tanto en las horas del día como en la noche.

Ofelia Rodríguez y Luís Germán Castaño, dos residentes en Villa Nazaret, dijeron que en muchas ocasiones han tenido que amanecer en las puertas de sus hogares debido a que al suspenderse la energía eléctrica no funcionan los abanicos, los acondicionadores de aire y para colmo los inversores se descargan de inmediato.

Además, afirmaron Rodríguez y Castaños, que el calor ataca y no es menos cierto que los “mosquitos puyan con más intensidad cuando se nos va la energía eléctrica”.

Considera como “una pesadilla” la situación que están pasando a causa de los apagones y pidieron que las autoridades busquen solución al problema en lo inmediato. fuente: puertoplatadigital.com

0 comentarios: