Diputado Castillo lleva operativo médico a Villa Liberación



por Milton Camacho

SOSÚA:-Decenas de familias de escasos recursos fueron favorecidas con la entrega de ayudas y la realización de un operativo médico que llevó a cabo el fin de semana último el diputado peledeísta, licenciado Félix Castillo Rodríguez, actividad que se ejecutó en el habitacional Villa Liberación, en Sosúa.

Dicho operativo tuvo lugar en la escuela El Tablón. La jornada social-médico se inicio a las 8:00 de la mañana y culminó pasado las 2:00 de la tarde y fueron atendidas una gran cantidad de madres, niños y jóvenes, las cuales recibieron de manera gratuita de parte del legislador Castillo Rodríguez numerosos medicamentos.

El diputado oficialista dijo que estos operativo de asistencial se llevan a cabo como parte del programa de salud que ha extendido hacia las distintas comunidades de la provincia de Puerto Plata.

Castillo Rodríguez sostuvo que esta acción social la realiza para devolver a las personas que lo favorecieron con sus votos en las últimas elecciones congresuales y municipales algunos de los beneficios que desde la Cámara Alta ha podido lograr como diputado.

Manifestó que hasta ahora ha demostrado que trabaja a favor de su pueblo porque ya en otras ocasiones ha ayudado a los sectores de educación, salud, los deportes y ha propiciado un vasto programa a favor de familias pobres, el cambio en sus viviendas de los piso de tierra por los de cemento; la madera por los blocks y ha entregado de manera gratuita cientos de útiles escolares a niños pobres.

0 comentarios: